![]() |
Respuesta: El derecho a ser una persona normal...
Cita:
|
Cita:
|
Si, el caso es no relacionarlo todo con la fs, no todo es por culpa de la fs... la clave está en no rayarse tanto. Intentar hacer todo lo mejor posible olvidandose que se sea fs o que se tenga cualquier cosa pero tampoco decepcionarse por no conseguirlo.
|
Veo que hay opiniones para todo. Por mi parte he decidido verme como una persona normal. Ya estoy hasta los huevos de sentirme enfermo...
|
A mi me esta ayudando mucho aceptar q soy fs es dificil,... Ya no me quiero escudar tras la enfermedad quiero ponerme bien pq son 33 años de sufrirla de angustias creo que todos podemos mejorar y hacer las cosas q nos dan miedo tambien con ayuda de buenos profesionales, tengo un grupo en facebook fobia social y otros trastornos de ansiedad te invito a que pases por ahi te dejo un abrazo
|
No por imaginar que no nos pasa nada dejaremos mágicamente de pasarlo mal y de "hacer cosas raras". Tenemos que aceptar que tenemos un problema para intentar superarlo.
Otra cosa muy distinta es hacer de tu FS un estilo de vida o una excusa para no hacer nada. Lo cual sería más que lamentable.:| |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.