![]() |
Respuesta: Soy un maldito vago.
Pues me parece muy triste, aunque a mí también me da pereza levantarme para ir a trabajar :mrgreen:
Cuando estudiaba, en épocas de exámenes siempre ponía el despertador y nunca me levantaba. Ahora, hay días festivos que pienso, me voy a levantar pronto y así hago cosas, pero luego si no tengo algo muy claro, me vuelvo y me duermo. Eso hasta lo entiendo, pero lo otro. Creo que tienes que empezar a encontrar motivaciones pero ya. A mí por ejemplo, empezar a trabajar me vino bien porque por un lado te obliga a levantarte rápido, sino te echan y tampoco es plan :mrgreen:, y por otro porque así aprovecho mejor el tiempo libre. Tener mucho tiempo libre es malo, si no tienes manera de aprovecharlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Puede que seas un auténtico vago, por tu actitud y por los hechos, pero en tu posible defensa, decir que la depresión, la falta de motivación y cierto tipo de medicamentos tampoco ayudan mucho y crean una especie de fatiga crónica para cualquier movimiento por pequeño que sea.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
me pasa igual. Esta tarde estaba recordando lo mucho que me agotaba y sensacion de mareo lgunas veces en el curro y cuando no me queda mas remedio que ir de fiesta durando muchas horas... era un agotamiento fisico tremendo, no se la razon. Me daban ganas de llorar del "sufrimiento".
Pero el cuerpo se habitua a todo, y lo mismo que te lo has acostumbrado a no hacer el mas minimo esfuerzo, tambien se puede acustumbrar a darle mucha caña (eso espero :S). |
Cita:
Cita:
Yo también espero acostumbrarme, o aprender hacerlo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.