Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
Cita:
|
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
Cita:
e tenido un momento muy egocentrico:lol::lol::lol: yo no te puedo responder por que no e ido a ninguna, pero bueno supongo que seria una buena manera de desahogarse un poco y de practicar mas eso de ser mas sociable |
Cita:
Además, lo paso bien con ellos y también hace que me suba la autoestima y que deje de pensar cosas como que no le caigo bien a la gente, que soy incapaz de divertirme, etc etc. En definitiva, yo estoy muy contento por hacer salidas con gente de este foro. Además, a algunos les cuento mis rollazos y me escuchan :grin: |
Cita:
Para los que no se juntan, acá tienen un buen ejemplo de que es algo positivo :mrgreen: |
Cita:
Pero sí, salir con gente del foro claro que es positivo, y animo a la gente que lo haga más, que parece que cuesta mucho. Al principio siempre hay miedo y dudas, pero una vez lo haces, siguen ahí, que por algo somos fs, pero compensa mucho :-) (hablo de mis experiencias, pero creo recordar que una vez leí algo de una quedada en la que hubo violencia verbal y física entre los asistentes o algo así; es no creo que fuera positiva). ¿Hacéis muchas quedadas ahí en BS, smnato?? Y en otros lugares?? La gente podría opinar, y a ver si así se animan otros. |
Al parecer es uno de mis post mas productivvos y provechosos no creen? (independientemente del numero de personas que repondieron y que lo han leido sin responder)
|
Las soluciones ya se han dado muchas veces. Pero la mayoría por aquí está en un estado zombi en el que no quiere atender a razones.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.