FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones sociales (https://fobiasocial.net/propongan-algo-para-que-esto-que-tenemos-no-nos-afecte-en-las-relaciones-sociales-35559/)

smnato 16-feb-2010 16:24

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por roberto_sevilla (Mensaje 255619)
esta pregunta no se si va dirijida a mi o es un poco generalizada

Para nadie en particular, supongo que va dirigida a los que fueron a alguna reunión que hicieron entre los del foro.

roberto_sevilla 16-feb-2010 16:30

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por smnato (Mensaje 255622)
Para nadie en particular, supongo que va dirigida a los que fueron a alguna reunión que hicieron entre los del foro.


e tenido un momento muy egocentrico:lol::lol::lol:

yo no te puedo responder por que no e ido a ninguna, pero bueno supongo que seria una buena manera de desahogarse un poco y de practicar mas eso de ser mas sociable

txarlie 17-feb-2010 15:03

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por smnato (Mensaje 255524)
y las reuniones que hacen sirven???

A mí sí que me sirven. No son la solución mágica a todos mis problemas, claro, pero sí encuentro que está muy bien poder quedar con gente a la que no me da vergüenza decirles que según que cosas no me gusta hacerlas o que me dan miedo otras, sin temer que se pongan a hablar de temas que me incomodan como el tener pareja (o si se habla del tema, no me siento incómodo al hacerlo, porque no me mirarán como a un bicho raro, aunque lo soy :-))

Además, lo paso bien con ellos y también hace que me suba la autoestima y que deje de pensar cosas como que no le caigo bien a la gente, que soy incapaz de divertirme, etc etc.

En definitiva, yo estoy muy contento por hacer salidas con gente de este foro. Además, a algunos les cuento mis rollazos y me escuchan :grin:

smnato 17-feb-2010 15:16

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 255817)
A mí sí que me sirven. No son la solución mágica a todos mis problemas, claro, pero sí encuentro que está muy bien poder quedar con gente a la que no me da vergüenza decirles que según que cosas no me gusta hacerlas o que me dan miedo otras, sin temer que se pongan a hablar de temas que me incomodan como el tener pareja (o si se habla del tema, no me siento incómodo al hacerlo, porque no me mirarán como a un bicho raro, aunque lo soy :-))

Además, lo paso bien con ellos y también hace que me suba la autoestima y que deje de pensar cosas como que no le caigo bien a la gente, que soy incapaz de divertirme, etc etc.

En definitiva, yo estoy muy contento por hacer salidas con gente de este foro. Además, a algunos les cuento mis rollazos y me escuchan :grin:

Me alegro que algo bueno salga del foro entonces :-)
Para los que no se juntan, acá tienen un buen ejemplo de que es algo positivo :mrgreen:

txarlie 17-feb-2010 15:30

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por smnato (Mensaje 255823)
Me alegro que algo bueno salga del foro entonces :-)
Para los que no se juntan, acá tienen un buen ejemplo de que es algo positivo :mrgreen:

Bueno, pero también tienen sus cosas negativas, como tener que aguantarme a mí :mrgreen:

Pero sí, salir con gente del foro claro que es positivo, y animo a la gente que lo haga más, que parece que cuesta mucho. Al principio siempre hay miedo y dudas, pero una vez lo haces, siguen ahí, que por algo somos fs, pero compensa mucho :-) (hablo de mis experiencias, pero creo recordar que una vez leí algo de una quedada en la que hubo violencia verbal y física entre los asistentes o algo así; es no creo que fuera positiva).

¿Hacéis muchas quedadas ahí en BS, smnato?? Y en otros lugares?? La gente podría opinar, y a ver si así se animan otros.

Carkiller 01-mar-2010 20:56

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Al parecer es uno de mis post mas productivvos y provechosos no creen? (independientemente del numero de personas que repondieron y que lo han leido sin responder)

Búnker 01-mar-2010 20:58

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Las soluciones ya se han dado muchas veces. Pero la mayoría por aquí está en un estado zombi en el que no quiere atender a razones.

Novarec 01-mar-2010 21:17

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 258397)
Las soluciones ya se han dado muchas veces. Pero la mayoría por aquí está en un estado zombi en el que no quiere atender a razones.

Cierto. La meta y el camino se saben, decenas de terapias, medicamentos, libros de autoayuda...

Búnker 01-mar-2010 21:18

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por Novarec (Mensaje 258404)
Cierto. La meta y el camino se saben, decenas de terapias, medicamentos, libros de autoayuda...

Meeeec error.

Novarec 01-mar-2010 21:22

Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 258405)
Meeeec error.

Quédese con los puntos suspensivos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.