![]() |
Yo eso lo entiendo, no me da la gana de hacer nada y te llaman flojo, pero nadie sabe lo que es realmente sentir nervios, taquicardia y palpitaciones all the time. Se me hace terrible pensar que va ser de una mas adelante si la maldita enfermedad ya te lanzó del pedestal.
|
Cita:
Yo creo que eso es cierto en muchos casos,pues muchos fobicos empiezan a serlo "de mayores",habiendo sido personas extrovertidas anteriormente. A veces la fobia no es mas que una manifestacion de un transtorno generalizado de ansiedad,que tiene causas quimicas. Las bajadas de azucar y los desequilibrios de serotonina tienen mucho que ver en muchos casos. Yo antes que fobico me pondria como ansioso,y seria esa ansiedad la que me umentara la timidez en ciertas ocasiones. Tambien ser timido te puede volver una persona ansiosa,si tienes que enfrentarte a muchas situaciones que te causan ansiedad. En fin,que esto es un puto rollo. |
Cita:
De todas maneras,la naturaleza humana es capaz de lo peor y de lo mejor en cualquiera de nosotros,y cualquiera puede sorprendernos aunque nunca contemos con el para algunas cosas. |
Yo si bien casi toda mi vida siempre fui timido era mas popular de chico y las mujeres me perseguian por todos lados... cuando terminé la secundaria (a los 17 años) la cosa cambió y me cerré mas aún y ahora siento que nadie me mira y soy invisible ante el mundo; lo peor de todo ésto es que no se como volver a ser como cuando era mas joven...
Te entiendo perfectamente Teje y espero que podamos salir cuanto antes. Sé felíz. |
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ya k komo a dixo antes un compañero..., "Estoy menos solo e incomprendido."
GRACIAS!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.