FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿De que sirve la felicidad si no tienes a nadie con quien compartirla? (https://fobiasocial.net/de-que-sirve-la-felicidad-si-no-tienes-a-nadie-con-quien-compartirla-35522/)

Hope6 15-feb-2010 22:39

Respuesta: ¿De que sirve la felicidad si no tienes a nadie con quien compartirla?

Y ¿qué haces para ser feliz, Mulder?

FanCioran 15-feb-2010 22:43

Respuesta: ¿De que sirve la felicidad si no tienes a nadie con quien compartirla?

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 255469)
Y ¿qué haces para ser feliz, Mulder?

Se cepilla a Scully y busca extraterrestres por ahí!:mrgreen::mrgreen:

FoxMulder 15-feb-2010 22:43

Comer, dormir y chatear... poco más xD

Hope6 15-feb-2010 22:45

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 255473)
Se cepilla a Scully y busca extraterrestres por ahí!:mrgreen::mrgreen:

Osti qué gráfico. Me ha quedado completamente claro.
No, en serio, (la pregunta era trascedente)

Hope6 15-feb-2010 22:47

Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 255474)
Comer, dormir y chatear... poco más xD

¿No trabajas?, (no es cotilleo, es curiosidad)

FoxMulder 15-feb-2010 22:51

Yo he venido aquí a hablar de mi... lo que sea:?

Te lo contaré por privado;-)

Hope6 15-feb-2010 22:53

Vale, perdón

suerte28 16-feb-2010 00:12

Cita:

Pongamos que hay una persona que es feliz estando sola. ¿De que sirve ser feliz si no puedes compartir esa felicidad?

¿No sería como tener un deportivo en el garaje?
Bueno, no olvides que hay algo aún peor que eso. Y es que intentes compartir esa felicidad con alguien y te la destruya por envidia o maldad.

De hecho la gente con deportivo, no suele sacar mucho el ferrari del garaje por miedo a que se lo rayen o roben (no es broma, yo conozco un caso)

BlueEyesBlueMoon 23-feb-2010 00:07

Yo he sido inmesamente feliz estando solo, en mi adolescencia. Los mejores momentos de mi vida, sin preocupaciones, con total libertad. Hacia lo que deseaba, era feliz. La felicidad está en uno mismo, y no en los demás.

Nihilista 23-feb-2010 00:11

Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 254902)
Pongamos que hay una persona que es feliz estando sola. ¿De que sirve ser feliz si no puedes compartir esa felicidad?

¿Y por qué demonios habría que compartir algo que te hace feliz???? :?. ¿Te has parado a reflexionar que si esa persona se siente satisfecha es precisamente por su meritorio egoísmo fruto de una, seguramente, no deseada soledad, empero ésta se ha convertido en la base del placer que le inunda? :mrgreen:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.