![]() |
Respuesta: Sobre mastubación y FS.
no me entero :?
|
Déjalo, ya te meteré ficha por mensaje privado, que estamos desvariando el pobre hilo sobre la masturbación xDDD (Se me va, necesito dormir)
|
¡La encuesta tendría que ser pública!. (Para ver que votan casi todas las mujeres del foro). :roll:
|
Lo importante es la calidad, no la cantidad.
Cita:
De todas maneras puedes estar tranquila Onanina, que como tú fijo que no hay ninguna.... |
Cita:
Cita:
|
Pues que diga cada uno cuantas veces lo hace, a mi no me da verguenza decirlo xD
|
¿pero las contais ? XD
|
A ver, yo no las cuento, pero se las veces que lo hago xD
|
Cita:
Respecto al tema del hilo, supongo que no te masturbas lo mismo si tienes una vida sexual satisfactoria que si no la tienes. Y, si encima, no sales por ahí ni haces más actividades que estar en casa todo el día, pues más aún... |
mmm. pa' mi que no tiene nada que ver una cosa con la otra.... la masturbación es sana, sanisima !; nunca he contado cuantas veces.. la verdad no me interesa, tengo mis epocas en que mucho y tengo mis epocas en que nada de nada... Anoche mismo vi en la tv al Dr. Drew (uno que habla de sexo) y entrevisto a una mujer (que tiene algun puesto en el gobierno referente a salud ) ella dijo en sabias palabras "masturbarse es tener la seguridad que estas teniendo sexo con alguien a quien conoces bien y a quien amas, y eso es maravilloso" :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.