![]() |
Respuesta: Miedo a la muerte
Cita:
|
MMMMMMMMMMMMM pues a mi eso no me preocupa, cada dia que pasa nos acercamos mas a nuesto fin, incluso como siempre en mi familia bromeamos al respecto,si nos doleria pero sabemos que es algo natural, me encantan las bromas:
mi madre: yo no quiero velorio ni misa a mi me entierran y ya yo: entonces que escaven un hoyo en el jardin y te metan ahi mi hermano: pero como no quieres nada ostentoso te envolvemos en un metate mi hermana: y te hechamos cal para que no apestes. ó que nos quemen y el dia de muertos los que tengan hijos que los junten todas las urnas y asi nos reunimos todos. y los que |
Cita:
Creo que cuando mueran ellos va a ser una verdadera mierda mi vida. |
Miedo a la muerte ????????
Pero si la muerte es lo mejor que puede llegar para un fobico. Yo a lo que le tengo miedo es al dolor, por ej: me gustaria suicidarme tirandome debajo de un tren, pero pienso y si me engancha mal, si sigo vivo y tullido?, si tardo mucho en morir y mientras sufro muchisimo dolor?. Pd. Y que se te muera un pez no es problema, compras otro. ;=) |
pues a mi parece que nunca me llega...
|
Cita:
ojala algun dia se acabe esto para nosotros, y renazcamos en otra persona, un tio de esos que pueden ligarse a todas las tias, que las tias les van detras diciendoles "guapo" "t kiero nene" y esas cosas, que nos liemos con amigas cada dia y que todas nos adoren, fisicamente perfectos, y las tias han de ser guapisimas, conozco gente asi, simplemente... los mas afortunados DEL MUNDOS. No los mas ricos mas famosos o inteligentes, NOOOOOOOOOOOOO LOS MAS AFORTUNADOS, ni un rico ni un inteligente no pueden llegar a ese nivel a veces, me refiero exactamente a ser este tipo de persona que no se como se denominaria. ese es mi deseo al morir |
Cita:
|
La muerte es algo natural y así deberías de verlo. Yo estuve junto a una persona muy cercana a mi en el último momento de su vida y te puedo asegurar que esa experiencia me hizo perder el miedo a la muerte. También sentí cosas que me hicieron creer que hay algo más allá y que la gente a la que quieres nunca se va del todo. No sé si estoy en lo cierto pero es una idea que me consuela mucho.
Tienes razón en que lo que más puede afectarte es pensar en la muerte de tus seres queridos y una vez que esto pasa te sientes tan mal que crees que no puedes continuar viviendo, pero sí lo haces, se puede superar y eso no quiere decir que los olvides o que ya no les quieras, simplemente te das cuenta de lo efímera que es la vida y que debes aprovechar cada minuto que se te concede en este mundo y compartirlo con todos los que quieres. |
Nacemos para morir, eso es lo único certero en la vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.