![]() |
Respuesta: A los guap@s se nos exige más
Yo no he besado en la vida, así que no se me puede exigir nada.
|
y? claro que se puede exigir...
oye,que es lo que haces?te desconectas y conectas al foro? porque me dice que estas desconectado,pero contestas a mis mensajes. pd: quien crees que es la autora del post? por lo que se ve es española, podria ser yo. :? |
¡No!
Me voy, buenas noches :roll: |
todos se vaaaaaaaaaaaan
|
Cita:
|
Cita:
|
totalmente de acuerdo con fobicoanonimo.
Un guapo puede permitirse el lujo de ser antipatico... seguirá siendo tenido en cuenta (aunque a algunos les de rabia eso) Un feo y antipatico... pfff no lo mira nadie. |
Cita:
|
fobicoanonimo tiene razon
|
hola!!
la vd estoy de acuerdo contigo, digo en lo personal no soy ningun agraciado ni mucho menos, pero si he visto que la gente tiende a esperar y exigir mas de una persona atractiva, no se si sea una forma de idealizacion pero me ha tocado ver casos principalmente con chavas.. por cierto, esos pensamientos "debes" como terminan jodiendo la vida no crees, de alguna manera te imposibilitan para poder actuar tal como eres por miedo a ser rechazado o menospreciado. hechale ganas y sobre todo actua natural en cualquier lugar, si los demas te juzgan por x o y razon es su problema, aqui nadie estamos para cumplir las expectativas axternas, si les gusta bien, y si no, es su pex. pd. ps aprovechando... pasame tu correo o de perdida una fotito no?? jajaja.. saludos!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.