FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Depresión post-fiesta (https://fobiasocial.net/depresion-post-fiesta-35200/)

Gonzls 01-feb-2010 16:39

Respuesta: Depresión post-fiesta

si, la ultima ves que fui a un boliche, fui a uno de esos "viilleros", UNA TERRIBLE CAGADA, no se porque voy a bailar realmente si cuando estoy ahi tengo ganas de irme a mi casa, es sierto lo que dice apatico 86, te sentis como "sucio"en ese lugar

aburridodelavida 01-feb-2010 19:33

¿Sucio por ir a fiestas?..vaya, ni que hubieras pasado a un burdel. :mrgreen:

PEPE78 01-feb-2010 20:03

"Noche de bebida, día de recaída"

FanCioran 01-feb-2010 20:03

Yo las pocas veces que he salido de fiesta, me he sentido como una intrusa, totalmente desubicada y siempre acababa preguntándome: qué pinto yo aquí? En el mundo de la noche me siento incómoda y realmente no encajo, es una incompatibilidad sin remedio.

Hope6 01-feb-2010 21:23

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 251793)
Yo las pocas veces que he salido de fiesta, me he sentido como una intrusa, totalmente desubicada y siempre acababa preguntándome: qué pinto yo aquí? En el mundo de la noche me siento incómoda y realmente no encajo, es una incompatibilidad sin remedio.

Yo creo que el mundo de la noche es muy superficial, te encuentras a las típicas pedorras operadas, y los gorilas de gimnasio que ván de guays. Sí, yo también las escasas veces que he salido, lo he pasado mal,(tampoco es lo mio, la verdad)

Búnker 01-feb-2010 21:29

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 251825)
Yo creo que el mundo de la noche es muy superficial, te encuentras a las típicas pedorras operadas, y los gorilas de gimnasio que ván de guays. Sí, yo también las escasas veces que he salido, lo he pasado mal,(tampoco es lo mio, la verdad)

De día también están, lo que pasa es que de noche aumentan sus poderes horteras.

No, si salir de forma utópica sí me agrada, a saber:

Voy a un sitio bonito, con poca gente, buena música, y puedo disfrutar de una cerveza con tranquilidad... y si además hay alguien con buena conversación, mejor todavía.

El problema es que por un lado no abundan esos lugares, y segundo, si encuentro alguno, para llegar a él tengo que pasar por la calle, y en la calle están nuestras amigas las pedorras y nuestros amigos los chulos de discoteca, además de una serie de obstáculos en forma de vómitos y vasos de botellón. Resultado, me quedo en casa jugando al monopoly... pronto todas las calles de la ciudad serán mías y cobraré a las pedorras por el mero hecho de serlo [introducir risa malvada].

Hope6 01-feb-2010 21:56

Qué crack eres, búnker.Pero no me negarás que aunque sea una generalidad (o un topicazo) ,las pedorras y los gorilas, existen, son como las meigas que haberlas...Y lo que has descrito parecía un videojuego, o un juego de rol , ¡Ostia ,qué miedo!

FanCioran 01-feb-2010 22:12

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 251829)
Qué crack eres, búnker.Pero no me negarás que aunque sea una generalidad (o un topicazo) ,las pedorras y los gorilas, existen, son como las meigas que haberlas...Y lo que has descrito parecía un videojuego, o un juego de rol , ¡Ostia ,qué miedo!

A mi me gustaría ser la reina de la noche, en vez de la sosita que resulto en esos ambientes!! Os imagináis desmelenarse y bailar como Tony Manero, y todo el mundo haciendo corrillo??:lol::mrgreen:

Eso son fantasías de fóbico social...

Búnker 01-feb-2010 22:16

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 251833)
A mi me gustaría ser la reina de la noche, en vez de la sosita que resulto en esos ambientes!! Os imagináis desmelenarse y bailar como Tony Manero, y todo el mundo haciendo corrillo??:lol::mrgreen:

Eso son fantasías de fóbico social...

Ugg... y luego se te acercarían casposos con oscuras intenciones... quita quita. Mejor compro otra casita en la Castellana.

FanCioran 01-feb-2010 22:22

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 251838)
Ugg... y luego se te acercarían casposos con oscuras intenciones... quita quita. Mejor compro otra casita en la Castellana.

jajaja, venga, que tú seguro que de pequeño querías ser gogó de disco... imagínate, en el pódium y las nenas abajo peleándose por tu body serrano!!:lol:;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.