FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿la FS te ha sumergido en el alcohol? (https://fobiasocial.net/la-fs-te-ha-sumergido-en-el-alcohol-35192/)

Brock 31-ene-2010 06:43

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Nada más en el alcoholito de mis chochos :-D pues a mí como que me da miedo entrar en el alcohol, desgraciadamente tengo que ver todo el tiempo a gente en estado etilico y me resulta bastante desagradable, no me gustaría verme así, además yo pienso que sería el comienzo para el uso de sustancias más peligrosas como los narcóticos.

Epsilon 31-ene-2010 07:01

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 251455)
sustancias más peligrosas como los narcóticos.

Los narcoticos son tan peligrosos como tu seas de peligroso. ;-)

Brock 31-ene-2010 07:09

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
bueno, hasta ahora no he iniciado un tiroteo desde una azotea sin usar drogas :-D xD

aburridodelavida 31-ene-2010 07:09

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Cita:

Iniciado por siempresola (Mensaje 251398)
Ten cuidado con el alcohol... En una época de mi vida en que salía mucho por las noches y además, bebía siempre. La bebida me ayudaba a ser divertida, sociable y maja. Pero es mentira, todo es mentira. Luego te levantas al día siguiente y vuelves a ser la tímida de siempre y además, con resaca.
Lo peor de todo es q siempre q salía de fiesta tenía q beber, pq si no, no me lo pasaba bien (si no bebía era yo, desplazada y callada todo el tiempo).
Afortunadamente, me di cuenta del problema a tiempo (pero podría haber necesitado beber para soportar el día a día) Ahora mismo no salgo, pero si salgo no me emborracho nunca, pq prefiero ser yo, quizá sosa, pero yo.

No opino porque lo has dicho todo. :mrgreen:

Epsilon 31-ene-2010 07:14

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 251463)
bueno, hasta ahora no he iniciado un tiroteo desde una azotea sin usar drogas :-D xD

Conclucion: Si no lo has hecho sin drogas tampoco lo harias con drogas. Puedes tomarte toda la coca que existe, todo el acido, todo lo que quieras y seguiras siendo tu mismo, bajo los efectos de un psicoactivo, pero seguiras siendo tu, no te convertiras en un asesino etc. etc.

Ahora, si ya tenias tendencias violentas dentro tuyo, y a eso le sumas drogas, puede ser que sea un disparador (solo en ciertos casos, y dependiendo de que sustancia) Por ejemplo, el cannabis es una droga caracteritica de la paz y el amor. La coca todo lo contrario. Pero, en este mundo vas a encontrar gente a la que la coca la tarnquilice o que el cannabis los ponga como locos. Todo depende de que tenga en la cabeza la persona antes de consumir la sustancia, de la realidad, de muchas cosas. Pero si luego de fumar crack o lo que quieras comienzas un tiroteo en una azotea, no le heches la culpa a la droga. Ya que haz sido tu el que la consumió en primer lugar.

luca 31-ene-2010 11:18

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
hola gente

luca 31-ene-2010 11:22

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
hola gente

Búnker 31-ene-2010 12:26

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 251493)
¿Dónde está la contradición?



A mí me sorprende que califiques de estúpida esa conducta, y me asombra que lo hagas siendo presúntamente fóbico social.

(edito para corregir acento)

La contradicción está en que el alcohol es un depresivo, no te vuelve más sociable, simplemente acentúa tus (peores) características.

Y lo de que me parece estúpido lo digo porque no me parece la solución para un fs, si encima de la fobia vamos a caer en el alcoholismo, apaga y vámonos. Pero también he puesto que lo comprendo, ya que la carne es débil y tendemos a lo fácil.

Epsilon: lo del "yo controlo" tiene a mucha gente tirada en las calles mendigando...

usuarioborrado 31-ene-2010 13:00

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
A mi solo me gusta el efecto mareante del vino ,pero mejor sola y de vez en cuando, si vas a reuniones y fiestas es difícil evitar tomar es lo normal(mas siendo fobico ..)..pero se puede ser moderado …perder el control es lo peor solo haces el ridículo y ni te das cuenta , empeora todo ir sin disfrutar de una fiesta y taparlo con alcohol es perder el tiempo y no "cura" nada.

luca 31-ene-2010 18:11

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
hola gente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.