![]() |
Respuesta: Ya no hay vuelta atrás
bueno mis unicos amigos son mis padres son los unicos que me dan animo de que esto cambie, yo tambien no tengo amigos, mi unica compania son mi papa y mi mama. Yo me relacione un poco con gente que conocia por internet pero cuando iba a las citas las cosas casi siempre salian mal por los nervios, al final regrese al mundo de la soledad que ya me acostumbre
|
A mi de joven me obsesionaba la causalidad. Pensaba que todos los problemas de mi vida me los había causado yo, y que debía haber una "formula magia" para que todo saliera bien.
Lo puse en practica y no me fue mal... Pero he aprendido muchas cosas, "no todo lo que es oro reluce", más vale pocas amistades que muchas, más vale no salir de fiesta, más vale llevar una vida sana, más vale centrarse en los estudios y el trabajo, más vale crecer como persona... etc. Así, que por mi experiencia, creo que has tenido una gran suerte, ya que no has estado en contacto con el asqueroso mundo real, y has podido disfrutar de tu rinconcito de soledad. Sobre las generalizaciones, estoy de acuerdo con tus conclusiones, y tus reacciones ante la gente. Pero debe haber una esperanza, de eso hablan las novelas, de eso habla el cine... Debe ser posible... |
No sabes como te comprendo.
|
Cita:
Respecto a lo que dices de las mujeres, que van de divas, no lo se, porque nunca me he relacionado con una mujer, con una única excepción. Y no, esa chica no iba de diva, pero claro, es solo un caso, no se pueden sacar conclusiones. |
Cita:
|
Dos años después puedo decir que ya no me obsesiona demasiado el tema de conseguir pareja ni amigos. Supongo que me he resignado y aceptado mi solitaria condición.
Ahora tengo preocupaciones más 'interesantes' como la incertidumbre de encontrar empleo, y la certeza de que a este ritmo nos vamos a la mierda en breve, a menos a nivel nacional. También pienso en el tema de la muerte, a veces me angustio al intentar asimilar el concepto de mi futura inexistencia eterna. Otras, me consuelo con pensar que tengo una vida vacía y no voy a perder mucho cuando la pierda, peor sería que amase la vida que tengo y saber que acabará en no demasiados años. Volveré a subir esto, si es que puedo y me acuerdo, en otros dos años. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.