![]() |
Respuesta: Fobia y depresión ,¿ván de la mano?
Cita:
|
Hay mucha filosofia desde culta a gente normal como los refranes o canciones populares todas siempre tratan de los mismos temas de problemas de la vida,alegria, y eso en todos los paises
Creo repetir que escuchar al duo dinamico la cancion de resistire dice mucho Es mas de lo que hablamos aqui en años antes de cristo existia y en principios del siglo si mal no recuerdo del 17 y 18.La ansiedad y panicos se describian. Yo cambio filosofia x mimos y eso q teng 24 años xd |
Cita:
|
Y yo me pregunto. De donde viene la fobia? Nacimos ya predispuestos a desarrollarla? o la desarrollamos por factores ambientales? tales como las experiencias vividas en el ámbito familiar, en el colegio, etc...
Yo en mi caso lo tengo bastante claro. Pero me gustaría saber que opináis vosotros. |
Fobia=miedo??
Fobia=odio? Pues cada persona es un mundo y las experiencias marcan y si sumamos la personalidad |
Am la genetica creo q influye...aunque los habitos adquiridos son mas factores.
Como suelo decir es mejor ocuparse dr salir que preocuparse de... |
Yo creo que la fobia es el resultado de experiencias desagradables y el miedo a que se repitan. No creo que haya ninguna predisposicion genetica.
|
Yo estoy de acuerdo con sl2005. De hecho estoy completamente convencido.
|
Hay estudios q lo demuestran hay gente mas predispuesta y otra menos y los factores externos.
Googlea si quieres ya veras q hay info. |
Gracias alejandrof, lo haré.
Aunque en mi caso, creo que poco tiene que ver la genética. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.