FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Enamorada, u obsesionada?? (https://fobiasocial.net/enamorada-u-obsesionada-35080/)

nomals 23-ene-2010 23:40

Respuesta: Enamorada, u obsesionada??

Cita:

Iniciado por natizz (Mensaje 249387)
la verdad es que no distingo entre estas dos. No se si estoy enamorada u obsesionada. ¿¿Cuando uno se enamora piensa en esa persona todo el dia?? le agarran cosquillas en la panza cuando lo ven? Nunca me enamore antes, por eso pregunto:mrgreen:

Yo he sentido cosquillas en el estomago muchas veces..

pero era porque mi perro me lo lamia (el estomago) :razz:

Al33 24-ene-2010 00:02

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 249482)
ejjeejje, maripositas aleteando en el estómago....:razz:

entonces¿primero tendrías gusanos en la tripa haciendo capullos no??:-D

Ledivan 24-ene-2010 00:05

Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 249483)
No... se me ha alterado la química cerebral y se me ha puesto la p**** dura...

Pero en la barriga solo tengo cosquillas a la hora de comer, o mas bien, rugidos...

No se, ¿es algo femenino? O bien... ¿Una metáfora/cuento de niños?

No se que es eso de las cosquillas y las mariposas. Antes me lo tomaba a risa, ahora me empiezo a preocupar, aunque no se si por mi o por los "mariposones"...

Es completamente cierto, lo notas físicamente.
Aunque yo soy tan triste que sólo lo he sentido soñando despierta. XD...

ED; Creo que se parecería a las cosquillas que te hacen gritar cuando una montaña rusa está cayendo a toda hostia. ¿Hs subido a una?

FanCioran 24-ene-2010 00:11

Cita:

Iniciado por Al33 (Mensaje 249514)
entonces¿primero tendrías gusanos en la tripa haciendo capullos no??:-D

Nooooooo, dejémoslo en maripositas, nada de gusanos... no le quites el romanticismo!!!:wink:

apatico86 24-ene-2010 00:18

Si, comprendo la noción, eso explicaría la relación que yo veo con el amor y la intriga y el suspense en la psicología femenina.

Las mariposas podrían ser una especie de miedo y admiración ante un poderoso macho viril...

¿Que opinas?

FanCioran 24-ene-2010 00:20

Las mariposas son emoción ante quien te gusta, sea hombre o sea mujer el objeto de ese deseo. No es algo exclusivamente femenino.

FobicaEterna 24-ene-2010 00:51

Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 249528)
Si, comprendo la noción, eso explicaría la relación que yo veo con el amor y la intriga y el suspense en la psicología femenina.

Las mariposas podrían ser una especie de miedo y admiración ante un poderoso macho viril...

¿Que opinas?

Sí, eso también es.
Cuando te impone una persona también sientes eso.

Mis mariposas de enamoramiento eran similares a las que sentia cuando de pequeña me señalaban para salir a la pizarra. Jajajaj.

Bueno de pequeña y de mayor...

apatico86 24-ene-2010 00:57

Interesante que una mujer me de la razón, y en un tema así. Gracias por la información fobica eterna. Como dijo Nash, las ecuaciones del amor son muy complejas. Para mi las mujeres sois un enigma XD

Happyness 24-ene-2010 01:03

Jajajaja. Yo también sentía cosquillas con lo de la pizarra. Y la noche de Reyes. Y cuando iba a teatro. Las cosquillas son nervios :D Igual que las palpitaciones. Es eso de ver a la persona que te gusta y se te acelera el corazón y se marcha y ya puedes volver a respirar :)

fs79 24-ene-2010 01:09

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 249492)
A ver, con el cosquilleo tampoco estas toda la vida. Es lo que has dicho, estas en una nube unos dias, semanas. No puedes pensar en otra cosa, tienes ganas de ver a esa persona, de ori hablar de ella. Luego, cuando te normalizas te sigue gustando y queriendo estar con ella, pero ya haces otras actividades, jeje pero que los primeros dias te pase eso, no es para preocuparse.

es al reves no? cuando te normalizas pierdes interes, esa idealizacion ya no es lo que era y entonces es cuando dudas de lo que sientes.O cuando ves que se ha ido con otro y los encuentras por todos lados, que crueldad piensas.:-|

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.