![]() |
Respuesta: Enamorada, u obsesionada??
Cita:
pero era porque mi perro me lo lamia (el estomago) :razz: |
Cita:
|
Cita:
Aunque yo soy tan triste que sólo lo he sentido soñando despierta. XD... ED; Creo que se parecería a las cosquillas que te hacen gritar cuando una montaña rusa está cayendo a toda hostia. ¿Hs subido a una? |
Cita:
|
Si, comprendo la noción, eso explicaría la relación que yo veo con el amor y la intriga y el suspense en la psicología femenina.
Las mariposas podrían ser una especie de miedo y admiración ante un poderoso macho viril... ¿Que opinas? |
Las mariposas son emoción ante quien te gusta, sea hombre o sea mujer el objeto de ese deseo. No es algo exclusivamente femenino.
|
Cita:
Cuando te impone una persona también sientes eso. Mis mariposas de enamoramiento eran similares a las que sentia cuando de pequeña me señalaban para salir a la pizarra. Jajajaj. Bueno de pequeña y de mayor... |
Interesante que una mujer me de la razón, y en un tema así. Gracias por la información fobica eterna. Como dijo Nash, las ecuaciones del amor son muy complejas. Para mi las mujeres sois un enigma XD
|
Jajajaja. Yo también sentía cosquillas con lo de la pizarra. Y la noche de Reyes. Y cuando iba a teatro. Las cosquillas son nervios :D Igual que las palpitaciones. Es eso de ver a la persona que te gusta y se te acelera el corazón y se marcha y ya puedes volver a respirar :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.