FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cine y televisión : una vida alternativa y mejor? (https://fobiasocial.net/cine-y-television-una-vida-alternativa-y-mejor-35077/)

StrangeFruit 23-ene-2010 16:13

Respuesta: Cine y televisión : una vida alternativa y mejor?

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 249364)
También te molan los zombies??:-D

Si, son graciosos, me gusta el género de terror en general (sobre todo el bueno y los clásicos mas risibles :razz:), también algo de cienciaficción y alguna de fantasía antigua (las de fantasía desde hace unos cuantos años son chorradas comerciales sin magia ni fundamento).

Hope6 23-ene-2010 16:15

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 249364)
También te molan los zombies??:-D

A mí sí,pero más las de temas sobre el demonio y historias de esas. Y también las de ciencia ficción como a strangefruit

apatico86 23-ene-2010 17:12

Pues yo miro pelis para no aburrirme. Lo que sí que me pasa es que leo libros de fantasía porque me gustaría ser un guerrero, un elfo o un mago... Hasta llego a buscar personajes con los que identificarme.

Pero yo creo que se crece viendo la vida de otros, aprendes cosas... no lo veo malo.

Hope6 23-ene-2010 17:16

Es un entretenimiento,sí, pero hay peliculas que te pueden llegar a impactar, o gustar mucho. A mí,(de las de ciencia ficción), me gustó mucho Gattaca, por ejemplo.

FanCioran 23-ene-2010 18:04

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 249367)
Si, son graciosos, me gusta el género de terror en general (sobre todo el bueno y los clásicos mas risibles :razz:), también algo de cienciaficción y alguna de fantasía antigua (las de fantasía desde hace unos cuantos años son chorradas comerciales sin magia ni fundamento).

A mi la ciencia ficción también... Ahora tocaría decir títulos, eh??

FanCioran 23-ene-2010 18:05

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249368)
A mí sí,pero más las de temas sobre el demonio y historias de esas. Y también las de ciencia ficción como a strangefruit

De posesiones demoníacas y eso, no? Seguro que te gusta El exorcista... y has visto La semilla del diablo de Polanski??

Sergio_sp 23-ene-2010 18:10

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 249350)
A mi también me gustaba mucho expediente x... pero las primeras temporadas sobretodo! Ahora estoy con perdidos, esperando que estrenen la última temporada.

En cuanto al tema de ver pelis, yo también soy de esas, tengo mi selección de pelis y disfruto viéndolas por primera vez o repasando los clásicos. PAra salir no hace falta tener con quien, se puede ir uno solo a dar un garbeo, a mirar tiendas... para quitarse un poco el agobio de estar todo el día en casa. O simplemente un paseo por el parque más cercano, para respirar aire un poco más puro...

A los que os gusta X-Files...os recomiendo que veáis una serie que se llama "Fringe". Es algo así como la evolución natural de X-files. Espectacular.

Al33 23-ene-2010 19:30

Cita:

Iniciado por Sergio_sp (Mensaje 249388)
A los que os gusta X-Files...os recomiendo que veáis una serie que se llama "Fringe". Es algo así como la evolución natural de X-files. Espectacular.

me quedo con la serie "V".mas divertida:razz:

usuarioborrado 23-ene-2010 19:38

Entonces la 7ª y 8ª de Expediente X no están en castellano ni subtituladas?

P.D. Scully era mi amor platónico de pequeño xDD

apatico86 23-ene-2010 19:52

Claro que sí, yo las tengo en dvd, compradas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.