![]() |
Respuesta: No cumplire 22.
Cita:
|
Suicidarte?? esa no es la solucion...tenes que tratar de encontrar la manera de arreglar las cosas. no se nada sobre tu vida...pero no lo hagas, no te mates...hay miles de razones para seguir viviendo. si te queres matar hacelo a los 60 años antes de que te hagas vieja. pero no ahora, a los 21 o 22 años no, NOOO...
mira yo NO SOY SUICIDA... soy todo lo contrario, todos los dias tengo miedo por que pienso que hoy puede ser el dia que me muera...pienso que tal vez me va a fallar el corazon o que se yo que? tengo un miedo terrible a morirme ahora a los 25 años...yo por nada del mundo me gustaria estar en el preciso momento en el que me llegue el fin de mi vida. yo NO PUEDO CREER QUE EXISTA LA MUERTE Y que NOS VAMOS A MORIR TODOS...pero yo siento que no voy a llegar a ser viejo...pienso que me voy a morir siendo joven y de forma natural o por accidente. tengo mucha intriga por saber que hay despues de la vida... pero matarte no es la solucion siendo tan joven |
Cita:
Cita:
|
Cita:
No creo que sea cobarde ni egoista, es una decision que uno toma por determinadas realidades, y tambien depende mucho de cada caso, cada vida es distinta y cada razon para irse de la misma por voluntad propia tambien lo es. Y no creo que ni siquiera la remota minoria de los casos sea por cobardia o por egoismo. Solo estas hablando la mierda que todo el mundo habla, sobretodo la gente hueca que no piensa por si misma, que simplemente dice lo que dicen los demas. Si fuera moderador te editaria el post, ya que este foro deberia permitir que la gente se exprese libremente sobre estos temas y que no venga ningun pelotudo a decir que estan llamando la atencion. O cosas por el estilo... |
Cita:
Si no hay que hacerlo es por uno, no por los demás, no jodamos. |
Yo opino que si de verdad quieres suicidarte lo haces sin más, no lo pregonas en un foro de internet.
Me diréis que tengo mala idea por decir esto, pero tengo gente de mi medio (amigos, etc) que iban del mismo palo "me suicidaré" y estaban sieeeempre diciéndolo. El suicidio no es una solución. Es cierto que a veces nos encontramos en una situación realmente jodida, difícil de resolver. Pero si te suicidas, no solucionarás nada. El problema seguirá estando. Y encima, ¿cómo dejarás a tu familia y amigos? ¡¡Destrozados completamente!! Sé de lo que hablo. También jode que la gente diga me voy a suicidar, porque te pone en un estado como de ansiedad, siempre piensas: "¿y si un día lo hace?". Chica, eres muy joven... tienes toda una vida por delante. No cometas ese error, porque si lo haces (estés donde estés) te arrepentirás. |
Cita:
|
Cita:
todo eso que has dicho, es tu opinion, tu forma de ver las cosas, (que seguramente hayas sacado de experiencias, de distintas realidades (copiando lo que otros dicen por ej)) Puede que en tu caso tenga que ser visceral y extremo, y no lo agendes. Pero que sabes tu lo que tiene en la cabeza cualquier otro ser humano? Tienes el poder de dios de meterte en la mente complejisima de otro ser, y sentir lo que siente, ver lo que ve, etc.? No lo creo, creo que eres el tipico ignorante que le gusta decir lo que dicen los demas porque les parecio lógico. Aqui hay varios, puedes leer sus posts mas arriba. |
Este foro parece el club de los vírgenes suicidas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.