FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harto de no hacer nada!!! (https://fobiasocial.net/harto-de-no-hacer-nada-35059/)

grandel 20-feb-2010 18:06

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
El problema que yo me he tenido que recluir a ser hogareño!!! la razón fue pq la gente con la que estaba de adolescente era gente distinta a la mía en forma de ser, tosca sin sentido de compañerismo y sobre todo si podía... atacantes ante gente que pesnaba y se comprtaba con más educación y modales pero más inocente que ellos y tímido x culpa mucha de ellos.

Ahí me quedé más en casa siempre... ya que... es lo que se me quedó y ahora... pues k estoy temporalmente en los madriles... pues estoy parecido pero pq los que conozco o bien tienen sus cosas o bien no les apetece hacer grandes cosas... y estoy en un momento de estacnamoento progresivo!!

Me gustaía apuntarme a algo pero... temo q si me pillanen un curro... apenas tendré tiempo para nada!!!

MlleBardemu 20-feb-2010 18:47

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
cómprate una patineta. Da acción, no pagas mas que las partes, la tabla, bueno, la patineta pues, practicas a tus horas, hay tutoriales por youtube para hacer trucos, come tanto tiempo como tu quieras, y con el tiempo hasta vas conociendo gente.

O algún deporte de esos.

libra83 20-feb-2010 19:35

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
yo soy de tarragona y también me paso todo el dia metida en casa todo el finde porque la gente q conozco es de bcn y hay veces q ya tienen planes...

a mi tmb como a ti me gustaria tener a alguien con quien contar aunque fuese para salir a la vuelta la esquina (no os malpenseis) pero weno me quedo en casa

asi q te entiendo perfeectamente, pero nose.. haz algo apuntate a un gym o ves a centros culturales a hacer talleres o algo seguro q conoces a gente

saludos

grandel 21-feb-2010 20:05

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
CUnado estuve hace unos meses en los madriles estacionado totalmente (ahora no) atentos los que hacía:
1- EN mi curro antes de la crisis que había había mcuha peña que quedábamos los miércoles x la tarde o jueves para echar un futbol sala.
2- A veces salía alguien para los viernes echar un basket. Yo cuando tenía más confianza era yo quien creaba un evento para ver si queríamos jugar.
3- Estaba apuntado a un Gym, pero lo que no me mola del gym es tener que esperar a las máquinas a veces demasiado tiempo rompçiendome el ritmo o la guía de la tabla que dbía seguir en orden y me eternizaba.
4- Hubo un par de semanas que me me metí a una clase de funky pero iba muy apurado de tiempo y si hacía funky no hacía pesas. Totla para que sepáis no engordo ni cojo peso ni masa ni harto!!! me tengo que dopar me veo XD.
5- Los fines... los domingos tengo liga de fútbol 7 con otra peña.
6- ENtre semana si sale hacemos una kedad de cañas por ahí con gente de mi curro y otros que se acplan.

Igual pensábais que es la leche lo que hacía pero... salvo por el hecho de jugar al fúbtol 7 y futbito con gente (todas distintas)... no tengo amigos de cuadrilla... y cuando es viernes x la tarde o sábado... no tengo a nadie para hacer nada!!!, me quedmo apalancado... no sé qué hacer... bastante que llamo a uno para salir a ver si le apetece un sabadete pero... es superapaado... es mu trankilito... no quiere mucha historia y ya!!!

Ahora... no tengo casi nada de lo que hacía antes... actividades? mira las que hago pero no me "consuelan" más que momentáneamente ya que quiero ma´s estar con peña para salir a hacer algo interesante!!!

UN ejemplo? quería ir al parque de atracciones de madrid... y al final no lograba convencer a nadie... (todos los q conozco eran de mi ex curro) y qué hice? busqué por internet a ver si alguien estaba interesado y me metí!!! Ahora eso sí... vaya gente más rara que fué mamma mía!!! pero fui!!!

suerte28 22-feb-2010 00:10

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Cita:

Supongo que la vida hogareña no está hecha para ti... otros la llevamos con bastante orgullo...
Yo también me sumo al día del orgullo hogareño jeje ;)

Cita:

La gente de acción parecen estar condenados a depender de los demás y a vivir en compañía... No sé que es peor...
Ufs sí que es una desgracia sí, ¿depender del capricho de los demás? ufs calla calla

Cita:

Yo pase ese estado a los 18 años, no podía estar ni un fin de semana sin salir... Ahora, soy hogareño, y me tiro el día en casa feliz.
Yo supero tu apuesta, yo ni siquiera a los 18 años era así, yo ya era hogareño entonces y antes también. De hecho creo que nací así jeje.

Porqué tengo que existir? 22-feb-2010 15:10

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Yo soy tan hogareño que mi madre me parió en casa.:lol:
Es mentira, pero un buen hogar es lo mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.