![]() |
Respuesta: Y la verdad es que me siento solo....
Cita:
|
Yo también... :|
|
Cita:
|
Cita:
|
Ponte a la cola
|
no es lo mismo estar solo que sentirse solo.
|
Cita:
Y yo pregunto ¿Quieres amar porque sientes un vacío en tu interior? ¿Pero es querer amar lo mismo que amar de hecho? ¿Te vas a obligar a amar? ¿Vas a obligar a alguien a que te ame? Si intentas forzar los sentimientos tanto tuyos como de otra persona generarás ansiedad y angustia me temo. No puedes controlar sentimientos de ese tipo. Te puedes engañar creyendo que amar es una serie de necesidades y anhelos que tienes, pero amar no es algo que se se necesite, que se quiera, que se pueda intentar lograr o no... Estas cosas surgen por sí mismas y no se pueden forzar. Si lo único que sientes ahora mismo en tí es vacío y una serie de punzadas de anhelo o miedo, tu idea del amor estará compuesta de esto que ahora mismo sientes. Date una oportunidad antes de huir de tí mismo :smile: |
Es lo más común entre nosotros, deseamos un cariño intimo.
Aunque en mi caso, me conformeria con una muestra de afecto de los amigos, como: "Entonces que parce, vamos a beber ", "Parce, allí esta la poya". Chao. |
la gran mayoria que sufrimos de esta enfermedad muchas vece no sentimos solo ya que casi no compartimos con persona , y cuando encontramos una chica es muy dificil poder sobrellevar la relacion cuando la chica tiene un estilo de vida muy diferente a nosotro.. en poca palabra la relacion dura poco .
me gustaria saber como seria la relacion de dos persona chica/ chicos con el mismo problema ( fobia social claro) se llevarian bien , si hay alguno de nuestros amigos del chat que tien experiencia por favor decirno.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.