![]() |
Respuesta: he decidido acercar la fecha, me voy dentro de poco
¿Estas totalmente seguro de que quieres hacerlo? En ocasiones muchos dicen que quieren hacer cosas asi pero en el fondo solo necesitan desahogo, un poco de atencion y que alguien les escuche y eso es algo que creo que si te podemos dar.
Cita:
Y un apunte medio tonto, yo no se si creeras en la iglesia y la biblia y todo eso (yo la verdad es que no) pero segun su creencia el suicida va directo al infierno sin juicio asi que si crees en que hay algo despues.... me da que no va a ser mejor que esto. |
Cita:
SOLO QUIERO INFORMACION, con respecto a eso de que lo buscas por ahi en la red y lo encuentras, no lo he encontrado, si seria alguien tan amable de facilitarme el link por privado por lo menos... le agradeceria mucho. |
Cita:
|
El problema es que hay una tasa muy alta de suicidios y muchos foreros misteriosamente desaparecen...
|
Cita:
|
Si quieren saber porque me voy? por toda la vida me voy, por todo, toda una vida de mierda. Lo unico que rescato fueron unos años con mi ex novia. Ya no quiero existir mas. no quiero este cuerpo, no quiero esta mente, no quiero pensar como pienso, no quiero mas nada. Solo NO EXISTIR.
|
Cita:
|
Cita:
|
Es una lastima la verdad que hayas decidido acabar con tu vida. No sabes lo que puede pasarte el día de mañana, no sientes curiosidad por tu futuro? Por como serás? Por si te casaras? Por si tendrás hijos?
Tienes familiares? Has pensado en como se sentirán ellos? Como se sentirá tu madre, o tu padre, o algún familiar cercano? Debe ser muy muy frustrante que alguien cercano a ti se suicide. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.