![]() |
Respuesta: otro mas
Cita:
no si tanpoco estoy tan inpaciente :-D , y tanpoco espero que me soluciones mis poblemas de un dia para otro , yo creo que esto es a base de quedar y quedar , no vas a cojer confianza ni tener amistad por pasar una tarde con una persona , pero es un comienzo , al principio seran desconocidos luegos conocidos despues coleguitas y luego amigos y es ay cuando enpezare/mos a no tener esos poblemas , no se como fue tu esperiencia pero yo espero encontrar gente abierta a hacer cosas , a mi no me gusta el sederismo (esty gordito) pero si hay ir se va , y ni de milagro tendremos todos los mismo gustos musicales pero si hay que ir a un concierto de jazz o de flamenco o de heavy pues se va , y lo inportante es conocer gente nueva y ahora que ya e soltao el tocho pues e de reconocer que no quisiera despediciar otro fin de semana de mi vida venga un saludo que me e puesto muy sentimental y gracias a los demas por la bienvenida |
Cita:
mi experiencia, bueno, está siendo positiva. es lo que dices, al principio da más vergüenza, hay días que hablas más y otros menos, pero a medida que vas quedando con la misma gente te sientes mejor. En Barcelona estamos muy contentos los que hemos ido hoy a una quedada porque queremos empezar a montar actividades y cosas para hacer, como un cine este viernes, para empezar por algo fácil :razz: muy buena tu actitud, por cierto, es lo 1º que se necesita. A ver si os animáis |
Cita:
y con eso y muy poca verguenza todos contentos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.