![]() |
Respuesta: Ya no soy virgen
Cita:
Ah pues mira, creo que no me gusta tanto...ya está Igual tienes razón, pero es muy dificil que tenga algo fuerte con alguien, cada vez estoy más convencido de que soy esquizoide, porque no quiero estar tan sólo pero tampoco disfruto de las relaciones interpersonales, es muy dificil que no haya un abismo emocional entre yo y otra persona, en el sexo también. Todo muy complicado, cada vez estoy más seguro de que me han diagnosticado mañ y que tengo mucho de esquizoide |
Fue con tu amiga la del otro día? (sí, soy cotilla)
|
Cita:
|
Cita:
Ahora el que dice, que en el segundo me pasrá esto en el tercero l ootro y en el cuarto lo siguiente eres tú. Porque tú ya has echado más de 4 polvos |
Bueno, en realidad el sexo siempre está presenta en todas las facetas de la vida, pero hay gente que sí opina que está sobrevalorado. El cine y la literatura, la publicidad, lo venden de una manera que no es para nada real. Siempre hay historias que superan la ficción... ojalá me toque vivir una de esas, pasión a raudales!!!
|
Es que una vez no hace experiencia y menos en el sexo.
|
Cita:
En el fondo fondo sí soy una persona emocional, no carezco de esos sentimientos y emociones, pero están tan escondidos que es casi imposible que los exteriorice. |
Pues para no ser tan importarte para ti bien que proclamas a los cuatro vientos tu estreno.
|
Cita:
Si para mi hubiese sido un logro heróico el hilo hubiese sido diferente, no estoy eufórico como lo podría estar cualquier subnormal recien estrenado |
Es que hay cosas que se hacen una sola vez en la vida y de ahi no pasa. Pero es como si monto en bicicleta, y ya el primer dia digo que no me gusta, que me he caido, apenas me he desplazado, que es un rollo........normal, hay cosas que necesitan un rodaje y con el tiempo mejoran. Adems con la peculiaridad que el sexo es entre dos y la otra persona también tiene mucho que ver en la calidad de la experiencia que tengas.
Vamos que si tu no lo ves asi como algo principal, pues está bien es tu opinión y es de lo que se trata, de tu experiencia y de lo que significa para ti, pero sinceramente por una vez no creo que sea muy acertado ya sacar esa conclusión. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.