![]() |
Respuesta: informacion
Que no borres!!!!!!! ahora leo los post y parecemos mas locos aun contestando a la nada, y mas de post no troleados
|
Cita:
|
Claro que nos iremos todos pero porque quieres borrar los mensajes?
|
Yo prácticamente acabo de llegar así que aún no ha llegado el momento de plantearme dejar el foro. Pero supongo que los que lleváis tiempo os sentiréis un poco cansados...
|
Cita:
|
pero aunque decidas marcharte podrías dejar tus mensajes, son cosas que has sido en el pasado y que deberías mantener ... hay gente a la que le podría valer lo que escribieras en algún momento aunque ya no lo recuerdes ni tú misma.
supongo que cuando alguien se marcha de aquí es porque está dando un paso hacia adelante en el problema que tenga. Si es así pues bueno, me alegro en cierta medida. |
yo a veces estoy por la calle y pienso "ahora que llegue a casa me conecto al foro, leo vuestras cosas y escribo algo". Por un lado es una sensación de descanso pq tengo ganas de socializar con gente, vosotros, pero por otro lado no puedo evitar darme cuenta que me estoy engañando y que esto no es la vida real. Por ahora no me he planteado mucho más, la verdad.
|
y tus posts serios del tal ellis los vas a borrar tambien? :-D
|
A mí me interesaban tus posts de Ellis, no te voy a decir que me ayudaron, pero me producían nostalgia por un autor que una vez me interesó mucho. Teníamos que haber hablado más sobre Ellis, pero este foro... en fin, este sitio es para escribir chorradas, que a lo mejor está muy bien, supongo que tiene que haber de todo.
¿Te vas a ir? Si se va mi forera favorita ahora sí que dejaré el foro definitivamente. :wink: |
y por qué quieres borrarlos fobi?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.