![]() |
Respuesta: ¿Cosas que te fastidian de los demas?
Cita:
|
también me molesta cuando llegas a un paso de cebra que lo tienes en rojo y llega otra persona como loca y se pone delante de ti en vez de a tu lado ... como en el metro jajaja
|
A mi me molesta un poco la gente que frunce el ceño constantemente, parece como si esperara respeto solamente por la expresion de su cara. Se pierden la oportunidad de que alguien les de un abrazo.
Aunque claro, no todos los que lo hacen son personas amargas, como por ejemplo: aquellos que como yo alguna vez pusieron cara seria en modo de defensa o para ocultar el nerviosismo o por el simple hecho de que hay momentos irritantes atenuantes. |
A mi las prisas de los demás me agobian mas que molestarme como lo que decis del metro, los pasos de cebra y tal.......será que yo nunca tengo necesidad de llegar pronto a ningún sitio. Aunque la pachorra de las abuelas como dice Ledivan ocupando la acera y tú teniendo que parar tu paso también fastidia mucho jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ja, supongo que se nota cuando alguien lo hace por motivos justificados y cuando lo hace por enojo. Por eso es bueno ser empatico. Yo dije todo eso basandome en una tia que no me cae bien por su bendita expresion enojona, me dan ganas de dibujarle una sonrisa con una navaja, como guason hacia en "el caballero oscuro" y justo antes de hacerlo preguntarle: "porque tan seria"? why so serious? |
Cita:
|
Cita:
Pasa que a mi me gusta escuchar musica en un volumen no muy bajo, por eso cuando suena el timbre aveces no lo escucho, y algunas veces mis tias, que eran las que tocaban el timbre, se han quedado esperando un buen rato, y una de ellas una vez me puso su cara de culo y me dijo que como es posible que no le habra la puerta, como si yo estuviera hay solo para abrir la puerta, ademas creo que tenia llave, y me dio rabia pero me la comi. Algun dia me las pagara, ja. |
ODIO!! cuando estoy hablando y no me hacen caso... o cuando te esfuerzas en meterte en una conversación y opinas.. pero te das cuenta de que no te prestan atención a lo que has dicho, es lo q más me fastidia hablar y que no me presten atención
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.