![]() |
Respuesta: Triunfar para callar bocas...
define triunfo...
Para mi triunfo es poder comunicarme con la gente sin ningun tipo de miedo ni desconfianza. |
Cita:
Explico lo que dije de que eso no es triunfar (aparte de en el sentido que dice Kierk): el callar bocas o dar en los morros debe ser una consecuencia del triunfo, también si acaso una motivación más (una más, no LA), pero nunca el fin en si mismo porque entonces no lo haces por ti ni para ti y nunca estarás suficientemente satisfecho. Además existe la posibilidad de que a los dueños de las bocas que quieres callar tu triunfo les moleste poco y/o durante poco tiempo :-o |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay gente que incluso hasta se lo tomaria hasta bien jajaja........ en fin. El triunfo es algo personal y cada uno sabe lo que le haria feliz en la vida
|
Cita:
|
Pues lo siento, pero yo pienso como apático.Creo que nos merecemos triunfar, ¿por qué no?, claro que sí ,porque la gente que nos hace daño quiere vernos mal, como diciendo :"mira ese pobre desgraciado/a , nunca será nada en la vida". Y yo, no estoy dispuesta, claro que tiene que ser para superarse uno mismo y sentirse bien .Pero si de paso le damos "en los morros" a toda esa gente que nos ha menospreciado e infravalorado, pues mejor que mejor,¿no?.Digo yo :wink:
|
Alguna vez me he visualizado siendo un triunfador (no me gusta esta palabra) y siendo envidiado por los demás pero siempre es una rabieta en un mal momento, luego me doy cuenta de lo estúpido que es. Si algún día salgo adelante me conformaré con disfrutar de esa felicidad y si la gente de mi alrededor me quiere, también se alegrará.
|
Cita:
A mí algunas experiencias, sobre todo una me ha enseñado que el tiempo pone cada uno a su lugar... Lo mejor es triunfar no para regocijarte de los demás, sino para disfrutar con quien quieres de ese triunfo :smile: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.