![]() |
Respuesta: Redes sociales virtuales
Cita:
|
Es que la escuela es ya un preámbulo de la sociedad adulta, ahí se definen los roles.
|
Cita:
|
Cita:
Como odio los mensages cortos |
Cuanto positivismo :grin: Parar ya por favor :grin:
Pues a mí me está siendo de gran utilidad. No la utilizo para colgar fotos, pero sí para expresarme tal y como soy ante gente con la que no me mostraba de la misma manera en persona. Además, he agregado a gente de toda la vida, y aunque sea de una manera virtual ha sido como recuperar algo el contacto. Incluso me han invitado a ser sus amigos gente que no lo esperaba. También me ha servido para darme cuenta de que la gente no tiene esas vidas ideales que tanto pregonan algunos, y me ha servido para sentirme más "igual". Y por último gracias a según qué grupos, me he dado cuenta de que puedes conocer gente. Sobre todo gracias a los grupos de deporte y a determinado tipos de eventos. No creo que sirva para hacer amigos, o al menos no hay que ir con esa finalidad, pero porque no puedes hacerlos a través de facebook? No se conoce la gente a través de mesenger o a través de foros? Pues esto es lo mismo. Hay que tratarlo como un método de expresión, y no andar buscando tres pies al gato. A mí está funcionando, pero porque yo no esperaba nada de facebook. De las fotos de fiestas, etc. paso habitualmente. Y de adolescentes ni siquiera tengo a ninguno agregado. Y cada vez que entrando en el perfil de alguien o de algún grupo veo a adolescentes bajo la barra lo más rápido posible. |
Pues si la gente no fuera tan imbecil, idiota,etc... no estaría del todo mal
antes a mi me deprimia entrar a esas cosas porque veia compañeros de la escuela que se tomaban fotos con sus amigos e iban aqui e iban allá pero despues me di cuenta de que tomarse fotos como emos e ir de antro en antro y simplemente exhibirse es una COMPLETA ESTUPIDEZ ASI DEFINO LAS REDES SOCIALES Xo acepto que puedes encontrar viejos conocidos y gente interesante pero para conocer gente prefiero los foros, es mucho mejor VIVAN los foros, a la CHingada con las redes sociales :evil: :grin: |
|
Totalmente de acuerdo con el gráfico, especialmente con lo de stalking :razz:
|
No comprendo a los q exhiben sus fotos en redes sociales. Me parece hasta cierto punto un acto exhibicionista y tbn egocentrico. Esa es mi opinion.
|
la verdad solo me meti por curiosidad.. pero me parece una total perdida de tiempo
de 94 "amigos" conosco 10 familiares y 30 de mi colegio, y los 54 restantes ,solo dios sabe quienes son?? y de los 94 no me hablo con nadie jajajajaj :D Aunque admito que me gusta mirar las fotos de los demas, para reirme un poco, sobretodo de las cosas tan bobas que escriben y todas las fotos tan vergonzosas que publican. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.