![]() |
Respuesta: En casa permanentemente
No lo entiendo. ¿Pero que no comprais el pan, no vais a por tabaco, no comprais el periodico? Yo salgo cada dia, aunque sean 5 minutos.
|
Hay quien no vive solo.
Estuve unos meses sin salir cuando la unica persona en la que creia me dió el estacazo final. No queria verla ni a nadie que nos conozca a ambas y siendo casi vecinas fue difícil. Tampoco abria la puerta ni contestaba al teléfono. |
Un mes sin salir de casa = Depresión cuasi segura.
Yo estoy en casa y lo unico que hago es estar tirado en la cama, si estoy 2 dias asi me hundo mas, asi que intento salir y dar la vuelta a la manzana |
Yo estube una semana pero sin salir de mi habitacion vs baño............ni comi, ni dormi, y solo recuerdo breves momentos, es uno de mis momentos mas agudos, luego si he estado semanas sin salir, pero pululando por mi casa, y siendo cuasipersona. Desde entonces mi medica de cabecera me ve todas las semanas y se asegura de que salga aunq sea un rato, y mira va hoy me nieva..........si es que el exterior me es adverso hasta metereologicamnt xD
|
Fobi no ha nevado a ventiscado total como aquella noche, pero tranqui que esto promete durar , bien!!!!!!!!!
|
Yo no he durado más de 2 días encerrado, imagínate si durara más, agravaría mi depresión.
Estás sufriendo del síndrome de aislamiento, a ese tipo de personas se les conoce en Japón como Hikikomoris. |
Pues, déjame pensar... no sé si he llegado a un año sin salir para absolutamente nada, cuando comencé mi aislamiento. Sin internet, proque por aquel entonces ni PC tenía.
Con 16, dejé los estudios y no tenía ni un amigo, ni trabajo ni hostias, así que creo que sí, llegué al año de aislamiento. ¿Por miedo o decisión propia? no sé muy bien, más que nada porque no era consciente de mi problema, y si no salía era proque no tenía la necesidad, aunque quizás en el fondo sí era por miedo, enmascarado, pero miedo. Estaba muy desquiciada. |
Cita:
|
yo tanto como un mes no pero dos semanas si que habré estado sin salir de casa, bueno al portal que es una casa apartada donde veraneo o salir para ir a la lonja, ( 10 pasos) a hacer bicicleta.
Ya la verdad que pierdo el sentido de la realidad, me siento muy mal tanto tiempo encerrado entre cuatro paredes, yo necesito recorrer mundo. |
tranki, no pidas disculpas, no me molesta en absoluto que te haga gracia, don't worry!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.