![]() |
Respuesta: Lección de vida...
Cita:
|
yo creo que esto depende mucho de la condicion mental y de otros factores de caracter,animo,educacion,valores,etc...de la persona.
Este chico es feliz,pero seguro q esto le ha pasado a muchos otros q no acabaron tan felices. |
No digo que eso sea la felicidad Justin, y si lo dijera, no sería tonto rematao.
Digo que esa vida de Cristiano Ronaldo, tiene más calidad de vida- que se puede medir cientificamente- que la mia, la de la gente de este foro, y la de medio planeta. |
Chica chic!!!eres la ama!
Me encanto tu relato!!bellas palabras! |
jeje gracias ale! es solo una opinion basada en mis vivencias. Si estaba mentalmente mal hasta mi cuerpo se enfermaba de la nada, me la vivia enferma con virosis raras entre otras cosas.
Desde que estoy mejor del coquis ya no me enfermo, yo comprobe que es asi, no importa como este tu cuerpo si tu mente esta sana no hay nada que te detenga, le tengo mucho respeto a la mente es muy poderosa para bien y para mal. un saludito!! |
ya lo tenía visto y la verdad es que sí.
Y este tambié: lección de vida: http://www.youtube.com/watch?v=PbqFrY2xgGA es más viejo que el cagar pero bueno siempre hay algún despistado que no lo haya visto aunque nosotros nos tiremos medio día en internet |
bueno ya que estamos con videos emotivos agrego este, simplemente maravilloso!
http://www.youtube.com/watch?v=7_XS0f1TKg0 quizas ya lo vieron pero vale la pena volver a verlo! saluditos!! |
Excelentes los videos. Realmente son hermosos ejemplos de vida.
|
En todo esto hay algo que no me acaba de convencer... ya lo intentaré averiguar si acaso cuando no tenga tanto sueño...
|
¡¡¡Y yo siempre lamentandome, y quejandome por todo, cuando tengo la posibilidad de cambiar!!!.Esto si es voluntad de superacion, fuerza y entereza, todos mis respetos para ese hombre. Me quito el sombrero!,(las pijas seria la pamela) ,el video un 10.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.