![]() |
Ni hablar,de que hay gente mala ,hay gente mala....y te toco hallartelas en tu camino.A levantar la cara y a seguir tu vida.
|
Respuesta: mis examigas se rien de mi
Cita:
|
Petunia.---ni siquiera las veas ,cuando pasen junto a ti ignoralas no valen la pena .trata de ser feliz con tu marido.------y tu buker es muy normal lo que te pasa por la fs en su tiempo ami me paso igual no es tanto porque quieras a la persona . Es mas bien porque te sientes mal que te vean solo y triste por la fs animoooo tal vez no hoy ni mañana pero veraz qu te sentiras mejor busca gente con la que te identifiques mas y trata de distraerte ya sea caminando o haciendo algo que a ti te guste.
|
Ante estas palabras lo único que se me ocurre rememorar es a Góngora y su "ande yo caliente, ríase la gente". La envidia es cosa de pusilánimes. Cuando no les queda otra cosa a la que recurrir van a su hijuela que es la insidia para desprestigiar a la persona a la que detestan porque no es como ellas.
Lo que se colige de esta "campañita" no es más que el rencor de un par de palurdas que se quedaron en la edad del pavo (con sus mocos y todo :grin:) incapaces de asumir que a la chiquilla que dieron de lado por ser muy tímida al final se casara. Es bastante ilustrativo para los/as que admiran a los/as demás por supuestas cualidades de las que carecemos. Prefiero mil veces seguir siendo como soy a pasarme al "otro lado" donde vive la hipocresía y la falsedad reinando a gusto mientras la extroversión y las habilidades sociales les jalean sus desmanes. |
Donde mejor estan las "personas" ( bichos... ) tóxicas es lejos de nuestras vidas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Veo que te tiene trastocada lo de la compañera de libros (¡supéralo! :grin:). Y, mira esto no es desviar el debate, es ir al meollo. ¿Te has parado a pensar que puedo tener cierta compañía por mantener unos sempiternos principios que defiendo a capa y espada? Porque, bien podría haber abdicado de ellos hace años, como muchos/as de por aquí, para intentar conseguir eso que se llaman "amigos" y encontrarme con lo que a Petunia le ocurrió. Porque la gente no vale una colín. Quién comparta la opinión es bienvenido a mi casa 8). PD: No sé ni para que me molesto en rebatirte, la verdad...Volverás a salir por peteneras o hacer una chufla. |
Petunia por lo que parece esas no son ni ex amigas.
Tiene que haber un motivo muy fuerte por el cual cambiaron la historia así y seguro es que se mueren de envidia. Pero si te preocupás por que la gente piense que así es como conociste a tu marido es como que te metés en su juego y ellas terminan ganando.No le des importancia y con el tiempo siempre vas a tener oportunidad cuando hables con alguien de contar como fué de verdad...y si podés hacer que te chupe un huevo que piensen que pusiste un aviso buscando marido ¡Mejor! :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.