![]() |
Respuesta: Youtube
Hola Ledivan! Que bien cantas! Que suerte! Yo siempre quise ser Barbara Streisand, decían que la imitaba bien...... Igual algun día me animo tambien y cuelgo un video en Youtube, pero tambien sin cara, claro.
Un saludo! |
que envidia.. yo nunca tuve buena voz para cantar aunque me habria gustado
|
Muchísimas gracias por todos los consejos y ánimos ^^
Miraré de conseguir una audiencia en alguna academia de canto y a ver si me aceptan, no me sería tan dificil entablar conversación sobre música si lo pienso. Y también trataré de conseguir un micro mejor. Eh, la idea de la máscara me ha gustado. Cita:
|
Yo quería abrir un hilo sobre Facebook como un método de expresión de ti mismo. No sé, aquí hay una perspectiva muy negativa con respecto a las redes sociales, pero a la gente que somos más reservados nos puede servir como un método de expresión muy saludable.
Desde que tengo Facebook, he agregado a gente conocida de toda la vida, y a través de Facebook me han podido conocer mejor que en persona, porque hay situaciones en las que con conocidos te bloqueas. Yo le he encontrado su punto positivo. |
Cita:
|
Felicitaciones Ledivan!!! tenes muy buena voz! Segui adelante con el canto.
Quien te dice que no sea tu verdadera vocacion ;) Saludos y suerte! |
Cita:
|
Hola ledivan!! para no haber ido a clases cantas muy bien!! con unas clases ya estarias grabando en sony!! lo digo enserio que linda voz!
A mi tmb me gustaria ser cantante, que pena que no tengo donde ensayar :-( pero vos si asi que dale para adelante!! :smile: |
Tienes buena voz, a mi me ha gustado, sigue adelante y busca algun lugar donde te puedan dar clases :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.