![]() |
Respuesta: año nuevo
Cita:
|
Cita:
|
Quizás se trate mas de verle el gusto a las cosas, si te propones hacer algo sin motivación, no lo conseguirás a no ser que te empeñes en ello con todas tus fuerzas, en cambio si aprendes a disfrutar del esfuerzo y verlo de una forma atractiva deja de ser un esfuerzo y se convierte en algo que te divierte y te motiva y que haces por necesidad no por cumplir una meta y cuando te vas a dar cuenta... has llegado.
|
Yo me he propuesto hacer ejercicio y salir más. De momento ya he ido dos dias seguidos de fiesta y uno al gimnasio.
Bueno, de hecho lo del ejercicio no me lo he propuesto. Pero sé que si salgo tengo que hacer ejercicio para compensar el desgaste y estar mas saludable. Es algo que entra en el pack. Cuando salia- hacia un año y medio que no pisaba una discoteca- iba al gimnasio para equilibrarme. Cuando deje de salir, deje de ir al gimnasio porque estaba ya sano. El problema es que hay que salir, aunque sea a que te de el sol, porque sino pierdes brillo. Pareces una momia... En cuanto al porqué. Es porque he ido superando mis traumas. Y llegué a la conclusión que si no salia era por culpa de mis malas experiencias. Y coincidiendo con las navidades he ido repasando hasta comprender que "tengo que dar otra oportunidad al mundo". |
Eres ingenua si crees q por encaminarte por la modesta senda de las buenas intenciones, vas a lograr cambiar nada, sólo conseguirás desbocarte por la autopista hacia el infierno de la mala conciencia. Las personas cambiamos continuamente, pero lo hacemos de modo imperceptible y nunca al dictado de nuestra propia elección q exige resultados visibles a corto plazo. Las cartas están dadas desde hace mucho tiempo y la voluntad es una más de los naipes, la tenemos o no, la desarrollamos o no, independientemente de que nos lo propongamos. Si los factores adversos no cambian y resulta q siempre fueron más poderosos q los favorables, la resta seguirá siendo negativa y nuestros propósitos serán de nuevo objeto de enmienda, o más bien, de amable perdón concedido por nuestra amable sana y juiciosa autocomplacencia. Una responsabilidad tan inmensa tienes q ejercitarla día a día y no conformarte con albergar meros propósitos de enmienda. Ya lo decía Kant, y los luteranos, con su proverbial e implacable severidad, la intención es lo q cuenta. Tú pareces creer en la "gracia divina".
|
Creo que voy a intentar dejar de fumar. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.