FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Fascistas o niñatos en general? (https://fobiasocial.net/fascistas-o-ninatos-en-general-34581/)

Leopold_Bloom 25-dic-2009 21:42

Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
 
Los administradores de este foro tendrían que ser llevados ante el tribunal penal internacional de la haya por crímenes contra la humanidad. Por lo que respecta a mí ya me mataron unas cuantas veces desde aquellos memorables días en que entraba como Ignatius Reilly, y según me consta, no hay día que dejen pasar sin practicar el asesinato masivo con los usuarios de este foro. Al lado de administradores como estos Franco era como el gato con botas.

Nucleo 25-dic-2009 21:45

Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 240335)
Los administradores de este foro tendrían que ser llevados ante el tribunal penal internacional de la haya por crímenes contra la humanidad. Por lo que respecta a mí ya me mataron unas cuantas veces desde aquellos memorables días en que entraba como Ignatius Reilly, y según me consta, no hay día que dejen pasar sin practicar el asesinato masivo con los usuarios de este foro. Al lado de administradores como estos Franco era como el gato con botas.

Y antes tenías de nick Ignatius, a secas?

Nihilista 25-dic-2009 23:25

Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
 
Cita:

Iniciado por chicachic (Mensaje 239881)
digo, si entras a una secta cuyas reglas dicen "a kien diga la palabra X se le dara latigazos" y estas dele que dele decirla luego no te quejes de los latigasos, las reglas son iguales para todos y si no te gustan las advertencias simplemente se soluciona evitando el lenguaje inapropiado, lease insultos, de los cuales se puede perfectamente prescindir para expresar una opinion. saludos!

Podrías haber usado el símil de un club privado, de una empresa, de un sindicato, de una asociación, de los defensores de los enanos (esto no va por Núcleo :lol:) de jardín...Pero no, tuviste que poner como ejemplo, una secta. Sin comentarios...Bueno, uno más, entre las normas del inmarcesible foro está la de cuidar la ortografía, aunque sea un poquito. Vamos, y los moderadores deberían ser paradigmáticos :wink:.

Cita:

Iniciado por Nucleo y sus conspiranoias (Mensaje 239890)
No, es Kruschev

¿Cuándo te veremos en el programa del Friki Jiménez??? :grin:. Me niego a aceptar esta nueva teoría. Kruschev solamente versaba sobre política, la fobia en general le importaba un rábano. Además, era de poco discutir. A no ser que esté en un cuadro depresivo crónico porque haya descubierto, 20 años después, que el Muro de Berlín cayó...

Cita:

Iniciado por Leopoldo_Bluff (Mensaje 239891)
Yo soy el cabrón que os va a pegar una patada en los huevos como no respetéis a Chicachic, que es como la madre de calcuta de santa, sólo que mucho más guapa y mucho más sexy.

¿Una patada a todos en general o vas a repartir a cada uno? ¡Fuerte sandio!, Encima escondido bajo las enaguas del Poder. Venga, campeón, sal de tu madriguera que mis testículos te están esperando :lol:.

Belkin 25-dic-2009 23:31

Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 240418)
Podrías haber usado el símil de un club privado, de una empresa, de un sindicato, de una asociación, de los defensores de los enanos (esto no va por Núcleo :lol:) de jardín...Pero no, tuviste que poner como ejemplo, una secta. Sin comentarios...Bueno, uno más, entre las normas del inmarcesible foro está la de cuidar la ortografía, aunque sea un poquito. Vamos, y los moderadores deberían ser paradigmáticos :wink:.

Los enanos nunca son baneados de por vida, a las pruebas me remito. Sigue haciendo alardes de pedantería, eso sí te caracteriza.


Venga, campeón, sal de tu madriguera que mis testículos te están esperando :lol:.

Qué cutre, qué vulgarote, ahora sí que nos has decepcionado a todos, en cuanto te sales de tu mini-diccionario se ve lo zafio que eres.

Nihilista 25-dic-2009 23:36

Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
 
Cita:

Iniciado por Belkin (Mensaje 240422)
Qué cutre, qué vulgarote, ahora sí que nos has decepcionado a todos, en cuanto te sales de tu mini-diccionario se ve lo zafio que eres.

¿Quién eres tú y a quién le importa tu opinión? A mí no desde luego :grin::grin:.

chicachic 06-ene-2010 14:40

Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
 
[QUOTE=Nihilista;240418]Podrías haber usado el símil de un club privado, de una empresa, de un sindicato, de una asociación, de los defensores de los enanos (esto no va por Núcleo ) de jardín...Pero no, tuviste que poner como ejemplo, una secta. Sin comentarios...Bueno, uno más, entre las normas del inmarcesible foro está la de cuidar la ortografía, aunque sea un poquito. Vamos, y los moderadores deberían ser paradigmáticos.
QUOTE]

Pero si yo no he mencionado al ku klux klan:-o. No podria estarme refiriendo a una secta de ninfomanas por ejemplo?? en la que las palabras consideradas insultos sean "virgencita" "anorgasmia" "vaginismo"... pero bueno, cambiemos los latigazos por una semana sin sexo de castigo asi no te suena tan brusquillo :grin:

Con respecto a la ortografia... me la paso escribiendo formal y correctamente por mi trabajo, solo queria un momento de libertad :lol: pero si consideras que la moderacion debe cuidar la ortografia podes elevar tu queja y por mi parte se soluciona...:wink: saludito!

Nucleo 06-ene-2010 14:46

Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
 
Una secta de ninfómanas estaría bien. Mejor que una secta de autoayuda de Barcelona, ¿no? :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.