![]() |
Respuesta: a alguien le gusta el anime? y de que tipo?
Cita:
Pido dusculpas!!!:grin: |
me gustan en su gran mayoria de accion o fantasia
y leia mangas como naruto pero por alguna extraña razon me aburrio, quizas el proximo año lo continue leyendo |
Lo único que vi hasta ahora son cosas de Satoshi Kon: Paranoia Agent, Tokio Godfathers y Paprika. Se los recomiendo!
|
a mi me gusto mucho Robotech y Macross (mas o menos lo mismo), tambien vi Saint Seiya, Akira y otros, aunque no soy fanatico de los animes... tambien me gustan los dibujos americanos "para adultos" digamos, como "padre de familia" y "south park"
|
A mi me gusta de todo tipo. Mi anime preferido es Monster, pero me gustan muchos otros: Nodame Cantabile, Ouran Host Club, Oruchuban Ebichu, GTO, Gankutsuou, Otozigoushi y otros más conocidos como FMA, One Piece (que hace eones que no lo sigo por pereza), Gurren Lagan, Code Geass y Death Note, pasando por algunos más antiguos como Touch! (bateadores) o Lady Georgie xD Realmente no le hago ascos a nada.
Berserk y Fruits Basket son sin lugar a dudas mis mangas preferidos, pero sus versiones anime no me terminan de convencer. |
Otro que recomienda Monster, la verdad es que es la primera serie que anime que veo desde mis años mozos de dragon ball, ranmma y musculman :)
Alguna recomendacion "parecida" a monster? |
Nada de shoujo. De shonen, los clásicos, nada de actual. Me gusta el anime de autor.
|
a mí también me mola el anime,sobre todo los de acción,misterio,ciencia ficción y psicología.Por poner unos ejemplos,me encanta Ghost in the Shell(tanto las pelis como Stand Alone Complex),Planetes,Evangelion,Cowboy Bebop,Lain,Paranoia Agent,Darker than Black,Eureka Seven,Monster,Mushi-shi,Samurai Champloo y así me tiraría horas
|
Me gustan algunos animés como Ruroni Kenshin, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball... Aunque realmente no soy muy fan del animé.
|
Tengo un buen amigo que organiza convenciones de anime y esas cosas de cosplayers. La verdad a mi el anime no me interesaba casi nada pero grax a mi amigo ya se me hace interesante ese rollo del anime :D
por cierto me gusta sailoor moon |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.