![]() |
Respuesta: Mi comida de empresa, un desastre
Es que no sé para qué váis a esas cenas. Si uno es tímido, estas cenas no aportan nada, es una excusa para que unos cuantos le laman el culo al jefe, otros aprovechen para ligar con la secretaria y unos cuantos -entre los que me incluyo- se aburran como ostras porque no tienen nada en común con nadie.
Comentarios insulsos, anécdotas que no te interesan, buenos -y falsos- propósitos de hermandad y comunión... una mascarada bastante estúpida. Decid NO a las cenas de empresa xDD. |
Cita:
|
Cita:
|
a mi me paso algo parecido anoche en la cena con mis compañeros del colegio aunque pude hablar un poquito ya que ellos intentan integrarme aunque me resisto inconscientemente , bueno después de comer apenas comenzo la música salí de allí poco mas corriendo ...
|
Es que ese tipo de cosas son infumables, si ya cuesta ir a trabajar y tener que verles las caras todos los días, ni de coña iba yo a una comida o cena de empresa.
Que les den, tu has cumplido con tu parte de asistencia que era lo principal, bastante has hecho. |
En mi caso ha sido igual. Me he pasado la mayor parte del tiempo callado o forzando una sonrisa cuando decían algo sobre mi. El caso es que al verme tan callado no ha tardado el salir el espabilado preguntando que contara algo, a lo que he respondido con largas.
PD: El restaurante bastante soso y malo, pero había que cumplir el expediente e ir. |
Je yo tambien tuve hoy comida del curro, con el tipico amigo invisible incluido.. que desastre
Seamos sinceros no se trata de ser mas sociable o no, de que te guste la gente o no, de que te interese o te aburra.. es tan sencillo como que no resulta nada comodo dar el puto cante cada **** vez que hay que interactuar y no estoy hablando de fingir ser otra persona o fingir interes ni nada de eso sino simplemente ser capaz de interactuar cuando y como nos de la **** gana hacerlo, que solitario o excentrico no son sinonimos de fobico |
Lo grave es que yo cada dia en el trabajo suelo estar bien, suelo hablar y soltarme, hacer bromas.. hoy mismo que estaba todo el mundo con el rollo de ultimar los regalitos y hacer las notitas y eso yo estaba bien 'tonteando' con unos y otros de cachondeo pero ha sido salir a la calle direccion al sitio y 'bloquearme' como yo lo suelo llamar :sad:
|
Pero que poco espiritu chicos......
|
Sin duda, lo mejor es no acudir a esas reuniones frivolas, y evitar pasarse un mal momento (y hacerselo pasar a los demás).Aunque sin duda, al no ir, a uno lo estigmatizan y se abre mas la brecha afectiva y,o de compañerismo.Por cualquier lado, una tragedia esas reuniones pues.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.