FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Cuantos de ustedes les gusta la lectura (https://fobiasocial.net/cuantos-de-ustedes-les-gusta-la-lectura-34305/)

Indagador 08-dic-2009 01:29

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Me gusta la lectura, sobreto ciencia ficción, mitología y misterio, la onda de Agatha Christie. El problema es que tengo dificultades para leer, a veces me concentro y no puedo retener las ideas, soy disléxico, pero siempre que leo trato de superar eso.

iat 08-dic-2009 01:34

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
si no existiera habría q inventarla

alazni 08-dic-2009 01:50

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
A mí las fiestas de guardar me gusta leer este foro

ignacios 08-dic-2009 03:51

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
me gusta leer y ahora que se aproxima las vacaciones con mayor fuerza
los autores que me gustan son vargas llosa, paulo coelo y jaime bayli

Brock 08-dic-2009 05:55

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Como soy de México aquí nadie lee nos tienen idiotizados con los medios de comunicación y con una pésima educación después de todo al gobierno le conviene tener a un montón de ignorantes que no les guste leer.

Nocturno 08-dic-2009 05:56

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
mmm de todo, no tengo un favorito, cualquier libro que pueda leer o comprar, me gusta mucho.

Nocturno 08-dic-2009 06:01

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 234774)
Como soy de México aquí nadie lee nos tienen idiotizados con los medios de comunicación y con una pésima educación después de todo al gobierno le conviene tener a un montón de ignorantes que no les guste leer.

no nos tengas tan mala fe brock digo avemos quienes de menos el libro vaquero leemos, jajajaja. k estes bien. si leo eh, aunque no parece =P

Diderot 08-dic-2009 07:00

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 234774)
Como soy de México aquí nadie lee nos tienen idiotizados con los medios de comunicación y con una pésima educación después de todo al gobierno le conviene tener a un montón de ignorantes que no les guste leer.

Hola BROCK, yo también soy de México y te puedo decir que en parte es cierto lo que dices y en parte no. Pero yo pienso que aki pasa lo mismo que en cualquier otra parte. Es verdad que hay mucha gente a la que no le gusta leer y concuerdo contigo con que muchos prefieren ver la T.V. en la que la mayoría del tiempo no pasan si no BASURA, que no deja nada a la reflexión con todos esos malditos programas de chismes y telenovelas asquerosamente repetitivas en sus dramas. Pero sin embargo tenemos acceso a los libros, estos ahí estan, solo falta la determinación de nosotros por introducirnos al hábito de la lectura. Es cierto que hay mucha gente egoísta e hipócrita que se aprovecha de la ignorancia de los demás para satisfacerse a costa de estos. Pero realmente no es solo por el gobierno y los medios de comunicación. Esto es ya de cada persona, porque en sí, nadie está obligado a ver todo el día la T.V. Nadie nos tiene atados a ella si no nosotros mismos. Cada quien debe tomar conciencia de ello y decidir lo que es mejor para si.

elesma18 08-dic-2009 10:28

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Yo leo mucho.
Mi escritor favorito es Mario Puzo.
Si teneís la oportunidad y no teneís nada mejor que leer os recomiendo que os leaís alguna de sus obras, como los borgia, o el padrino.

Res_funciona 08-dic-2009 18:27

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
A mí me sorprende que seáis capaces de leer tanto. A mí las comidas de coco, depresiones y demás, no me dejan concentrarme nada y me cuesta un montón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.