![]() |
Respuesta: Ir por la calle
Jajajaja siiiiiiii, a mi tambien me pasa eso. Perdon que me ria, pero es que a mi me pasa exactamente lo mismo, y me dio un poco de gracia jeje.
Te mando un abrazo. Jaska. |
A mí también!! a lo mejor ves mucha gente a lo lejos y aunq vayas hablando con alguien vas intentando visualizar a todos los que ves a lo lejos para cerciorarte de que nadie te conoce y esconderte, o estas viendo una situación que piensas desde antes como controlar. Por ejemplo ves a unos niños con unas bicis y por la puerta de más arriba alguien saliendo con cajas y dices al final se chocan y asi es le empujan al señor de las cajas. O no sé! ves alguien cruza entre dos coches y desde la otra acera ya vas pensando en cojer velocidad he intentar colarte por el mismo sitio que esa persona antes de q arranquen los coches para q no te pillen justo despues que es cuando comenzaran a moverse.
Son cosas muy raras y muy dificiles de explicar,no se si me he expresado bien o se me ha entendido,espero que si. Así que ya sabes cuando te pase algo de esto y me quieras contar te comprendere perfectamente:roll:. |
Cita:
en mis primeras veces de entrar a este foro leí que en una situación de ansiedad suele ser habitual que comencemos a mirar señales de la naturaleza e importarlas a nuestra forma de actuar para tener un cierto orden como base ... tenemos miedo a ir rápido a un paso de cebra y que se nos ponga en rojo haciendo como el ridículo (en nuestra mente) y por eso intentamos crearnos unas miniteorías para solucionar eso ... no sé si lo he explicado muy bien, disculpa joder y lo de la calle también lo has clavao ... últimamente intento volverme para atrás para no tener que hacer la caminata pero cuando era más chavalín me daba mucha vergüenza que la gente viera que me giraba para atrás pq me había equivocado ... y lo piensa uno y es una chorrada pq todo el mundo se equivoca, lo que hay que solucionar las cosas lo mejor posible. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y yo pensando que eran estupideces mías y resulta que es cosa de la fobia social de los huevos.
|
Eso sentí yo al leer el post inicial.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.