![]() |
Respuesta: y para qué?
Porque no esforzandote tampoco vas a conseguir eso que dices.
Porque haciendo de la virtud una costumbre algo bueno se debe sacar en claro o eso se lee en webs de citas celebres. |
Cita:
|
Cita:
Pues quedate entonces con lo 2º que te dije. ser feliz? tener amigos? dejar de ser tímida? todo sobrevalorado. Y esforzarse tambien sobrevalorado |
Cita:
Esfuérzate en disfrutar de la soledad, esfuérzate en gustarte...lo demás llegará sólo. |
Cita:
|
Cita:
Vamos a ver lo que podemos hacer. :-P |
Cita:
|
Está bien lo de decir que aprenda a estar sola, a hacer cosa sola y eso... y de hecho hay veces que apetece estar solo, pero cuando la soledad es constante se convierte en insoportable. Yo he tenido temporadas de sentirme solo y es un asco.
Quizá deberías buscar una actividad colectiva en la que todo el mundo empezara de 0 y supone cierta dificultad. Por ejemplo, empezar un curso en algo. El primer día, para todo el mundo es nuevo y están desorientados, con lo que no se fijarán en el individuo. Es el momento en el que hay que hacer el esfuerzo para conocer a alguien. Si te introduces en un ambiente donde la gente ya está acostumbrada a ir (por ejemplo un gimnasio, donde la gente habitual ya se conoce, etc...), es prácticamente imposible conocer a alguien siendo tímido/fóbico... A mi me cuesta conocer gente en el segundo caso (hace 2 meses me he apuntado a un gym y no conozco a nadie; tampoco me importa porqué es una actividad individual), pero en el primer caso, tengo cierta habilidad para entablar amistad. |
Pero...¿Qué os aporta realmente el contacto con los demás?
La mayoría de las cosas son negativas. Entonces... ¿Para qué empeñarse en conocer gente? ¿Por qué la soledad es mala? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.