![]() |
Respuesta: Test de trastornos
Ay no critiquen pues, ya había aclarado en mi primer post que esto no es exacto
|
Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO Esquizotipico ALTO Histrionico BAJO Antisocial MODERADO Narcisista BAJO Limite ALTO Obsesivo-Compulsivo MUY ALTO Dependiente MUY ALTO Por evitacion MUY ALTO |
Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite BAJO Obsesivo-Compulsivo BAJO Dependiente MODERADO Por evitacion MUY ALTO |
Esquizoide y por evitación en alto, el resto en moderado o bajo...
|
Yo lo hice hace un par de semanas. Me salía por evitación Muy alto y dependiente Alto. El resto moderado o bajo.
|
Estoy zumbada perdida.. creo que limite y por evitacion no son compatibles y tengo los dos :S
Paranoide ALTO Mas informacion Esquizoide MODERADO Mas informacion Esquizotipico MODERADO Mas informacion Histrionico ALTO Mas informacion Antisocial MODERADO Mas informacion Narcisista MODERADO Mas informacion Limite MUY ALTO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo MODERADO Mas informacion Dependiente MODERADO Mas informacion Por evitacion ALTO Mas informacion |
Test de trastorno de personalidad
Paranoide:ALTO Esquizoide:MODERADO Esquizotipico:MODERADO Histrionico:MODERADO Antisocial :MODERADO Narcisista:MODERADO Limite:MODERADO Obsesivo-Compulsivo:MODERADO Dependiente:MODERADO Por evitacion:ALTO jajajajaja!!!Tengo de todo... Este test es una payasada. Me recuerda al horóscopo. |
Paranoide ALTO
Esquizoide ALTO Esquizotipico ALTO Histrionico MODERADO Antisocial BAJO Narcisista MODERADO Limite ALTO Obsesivo-Compulsivo ALTO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO alguien da mas... |
estoy bastante de acuerdo en como me salió a mi
Paranoide ALTO Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion MUY ALTO Un detalle: la pregunta "Doy mi opinión general sobre las cosas y no me preocupo por los detalles" está puesta 2 veces, en el punto 10 y en el 64 |
Paranoide ALTO
Esquizoide ALTO Esquizotipico MUY ALTO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente BAJO Por evitacion MUY ALTO No se yosi sera verdad o no, pero lo que si que coincido con este "test" es con lo de evitacion. Otra cosa, espero que en lo referente a esquizotipico no sea algo grave. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.