![]() |
Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
Cita:
|
Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
Cita:
Por cierto, es verdad, ¡qué manía tiene la gente con estar morena! Ni que fuera una enfermedad estar blanco. Pues será lo normal, digo yo, no? Lo de ir a la playa a hacer "vuelta y vuelta" me parece súper absurdo. |
Cita:
En cuanto a las chaquetas, me refería en sitios estrechos, el bus que cojo yo que es de esos de excursiones (no interurbano), el tren... cuando tienes que levantarte, pedir paso, buscar un sitio donde meterlo en la parte de arriba... etc. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Las mujeres son asquerosamente malas entre ellas, pero las que son asi, hacen eso porque son tan inseguras y de baja autoestima como muchos en este foro asi que hay que entenderlas, igual esa clase de mujeres aburridas yo les prefiero sin complejos y con autoestima y atrevo a decir que si son feas mejor, porque me gustan asi alguna forma
|
Cita:
En cuanto a lo de estar blanca, me da igual, tengo el mismo color que la arena de la playa a la que voy, así que me "camuflo":-D |
A mí los brazos no, pero sí las piernas, de hecho nunca llevo pantalones o faldas por encima de la rodilla. Mi madre, para picarme, dice que visto como una vieja...
|
Nunca he entendido porque estar blanco se considera feo la verdad,me parece absurdo, yo estoy bastante blanco, no como esos alemanes o ingleses pero si blanquito, lo normal vaya. Pero mi madre y hermana siempre estan jodiendome con que estoy muy blanco que vaya a la playa, joder no me da la gana de ir a ala playa grrrrr :-x.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.