![]() |
Respuesta: Quiero tener un brote!
Sí, eso es cierto. Por eso lo programo, ya os contaré algo cuando termine. La idea es que nadien se entere, y que al terminar vuelva a estar como ahora.
|
Cita:
|
Cita:
En serio, este es el post más estúpido de toda la historia del foro. |
Bonita tolerancia.
|
Cita:
A mi tampoco me gustaría ser normal, si fuera para ser alguien que destaca por tener alguna cualidad o habilidad especial como deportista de élite, cantante o algo así (algo que te solucione la vida en lo monetario), pero no por tener una cualidad que no te deja vivir dentro de un rango de normalidad... |
La esquizofrenia es una enfermedad muy incapacitante, y en muchos casos irreversible. Como muy bien dice Geox con cada brote queda más afectado el cerebro y más vulnerable a recaídas. Si este chico no iba de coña (cosa que dudo) se nota que desconoce seriamente su problema. Por otro lado que cada brote te vuelve más humano y sensible al sufrimiento (que no sé si es eso lo que quiere decir o simplemente más "lúcido", lo que me parece aún más ridículo) es uno de los muchos topicazos que algunos sueltan sin pensar para dar sentido a sus sufrimientos. Ningún sufrimiento te hace más humano si tú ya de por sí no lo eres.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Mira majo, si no tienes argumentos más convincentes y racionales, deja de dar la sabra. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.