![]() |
Respuesta: se acuerdan de ...
a mi me paso al reves, resulta que la tia se acordaba de mi y yo de ella un dia que nos encontramos en una guagua la recordaba pero porque estaba en la misma clase que la mia, pero como solo asistia a una asignatura no me sabia su nombre y si era de las tias que estaba mas buena de la clase, pero no dije mas que tonterias por la maldita fobia.
|
Cita:
Conocidos:roll: que hace meses que no veo y cuando los vuelvo a ver, ni me acuerdo de como se llaman. |
Cita:
Pero fíjate además en lo que dices, estuviste hablando con una chavala maja y ella se acuerda de tu nombre y tú del de ella no. Quién puso más interés en la conversación? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Igual es porque llamarla por su nombre demostraría tu interés y normalmente evitas mostrar abiertamente tu interés, o es una forma de distanciamiento, si no te acuerdas de su nombre es que tampoco os conocéis mucho y así pues si el segundo encuentro no es todo lo cálido que te gustaría pues, normal, si ni siquiera te acuerdas de cómo se llama!!! ( No tengo ni idea y no quiero ir de psicoanalista por la vida :oops:, pero por decirte algo que se me ocurre). |
:) Un placer
|
Cita:
Y si te dice que no se llama María... continúas "M'aría ilusión visitar Tokio". :-D |
a mi me pasa y muy seguido... yo me acuerdo de la letra con la que empieza el nombre pero no del nombre.
tuve una amiga en mi clase de frances y se lllamaba valentina y yo sabia q era por V y pensaba( como es q se llamaba??? V...? valeria depronto? vareli?? o a lo mejor veronica???) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.