FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?. (https://fobiasocial.net/se-acerca-las-navidades-como-las-vais-a-pasar-34189/)

StrangeFruit 28-nov-2009 17:04

Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.

Puteada por la family, como siempre ha sido.

Zazie86 28-nov-2009 18:43

Con la familia y la eterna pregunta de y hoy no sales? ay y porque si hoy todo el mundo sale?

fs79 28-nov-2009 18:50

la respuesta es clara, como las han pasado siempre los fobicos.

1978 28-nov-2009 19:26

pues siempre en familia y en casa. Qué descanso no estar de restaurantes y haciendo el paripé. Y ya quedan muy atrás los años en los que me preguntaban si iba a salir a la discoteca después de las campanadas. Uf, qué manía les tengo a las fiestas de cotillón, de cena, disco y churros ... brrrrrr igual soy de otro planeta, que también es posible jaja

Antonio68 28-nov-2009 19:27

Posiblemente en casa con mis padres y algún hermano que se apunte, pero sin salir, voy poco a mi pueblo y cuando voy tengo fobia a salir y encontrarme con gente conocida. A los pocos amigos que tenía de la infancia están decepcionados por mi conducta evitativa. Podíamos organizar la fiesta aquí en el foro.

Danimotero 28-nov-2009 19:32

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 232060)
todos los que no tengan/tengamos planes de fin de año podríamos organizar quedadas de fin de año entre fóbicos y tímidos. lo dejo en el aire, que yo nunca organizo nada, pero quien quiera pues que lo haga, en vez de tanto foro y tanto internet

En valencia podeis venir a emborracharos en nochevieja :-D pero no espereis una cena ni un buen anfitrion.. alcohol de marca y poco mas

usuarioborrado 28-nov-2009 19:37

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 232089)
la respuesta es clara, como las han pasado siempre los fobicos.

jajajajajj. Yo casi siempre "me pongo malo" el 30 de diciembre y uuuiii no salgo que tengo fiebre...El año paso salí con mi amigo y bueno, aburrido, y es que aquí por lo menos se llena la ciudad de gente y es agobiante, ya no para los que tenemos fobia social, sino que hay gente que prefiere irse a casa de amigos o no salir por lo caro que está todo y el mogollón de gente. Lo que pasa que para nosotros ya es una puyita el quedarnos en casa y darle al runrun de que está todo el mundo fuera menos yo.

txarlie 28-nov-2009 19:47

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 232066)
Ale txarlie vente pal centro de la península que a mi Bcn me pilla lejos :-D

nos ha jodío. a mí valladolid me pilla al lao. es que los catalanes tardamos menos en llegar a los sitios

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 232098)
En valencia podeis venir a emborracharos en nochevieja :-D pero no espereis una cena ni un buen anfitrion.. alcohol de marca y poco mas

Os pillo la palabra a los 2.

ya iremos preparando, y para que no haya peleas, quizá zaragoza es un buen punto intermedio. pero ya se verá :-D

Edito: ya traigo yo la cena

Polaroid 28-nov-2009 19:53

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 232098)

Ya estas dando mas que cualquier fiesta de fin de año......

Antonio68 28-nov-2009 19:57

Me voy de zaragoza esos dias, soy extremeño.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.