![]() |
Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
A mi me encanta conocer gente nueva... bueno, a veces me cuesta bastante y me agarra la ansiedad. Pero obvio que me gustaría ser el tipo más sociable, ganas no me faltan.
|
Buenas personas siempre quiero conocerlas, te hacen sentir bien.
|
Cita:
|
Uhhh tema del 2009...
Por supuestisimo, pero solo cierta gente. Ya he conocido a varios tipos de persona que no me gustaría encontrarme más. Me gustaría conocer gente con la que sienta que puedo formar una piña (un buen y verdadero círculo de amigos confiable). |
Me interesa conocer gente.. Solo por la cuestión de que al entrar en contacto con otros tal vez sea el camino para salir adelante e ir perdiendo los miedos poco a poco..
Pienso que tal vez el aislarnos de los otros solo profundiza los miedos con el tiempo y así se hace más hondo el abismo que nos separa de la sociedad, siendo aún más perjudicial con el correr de los años cuando el tiempo se acaba.. Sin embargo mi comportamiento es antisocial.. Muchas veces prefiero a mis amigos y me molesta cuando aparece gente externa al grupo.. |
Y si,alguna todavía si,por eso me anoto a cursos y sigo estudiando algo.
|
Sí, cierta gente, que tenga mi misma clase de gustos e intereses, a ver si tengo más tema de conversación y salir de mi fs! :)
|
Cita:
|
El ser humano es sociable por naturaleza, así que no me creo que haya gente que no quiera relacionarse, otra cosa es que los que estamos aquí tengamos problemas para hacerlo.
|
es que hablar con alguien que tenga algo en comun contigo creo que ahy la conversacion se hace interesante, por ejm a mi me encanta la musica de Michael el REY, y encontre una chica que era mas y superfan que yo, y la verdad me parecio tan interesante lo que me decia.. por que habia muchas cosas que no sabia del Michael y pues generalmente me gusta saber todo de el
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.