![]() |
Respuesta: que horror, estoy acabado
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien estoy muy deprimido solo que yo tengo 27 daria lo que fuera por tener tu edad para recuperar el tiempo que perdi, almenos aqui nos refugiamos aunque no nos conozcamos personalmente para por decirlo asi consolarnos y no sentirnos tan anormales de lo que somos, todo ser humano tiene una cruz, algo que lo hace sufrir, y a nosotros nos toco cargar con esta cruz, tener una tendencia a vivir en soledad sin aprender a tener habilidades sociales, que se va hacer
|
Cita:
Pero una cosa es la timidez y otra la fobia social o el transtorno de personalidad por evitación. Más que intentar cambiar este tipo de personalidad, se trata de mejorar ciertos aspectos, de ir pasito a pasito, mientras los demás dan zancadas. |
Cita:
|
Ays, al veros discutir sobre eso me dan ganas de que me ayudeis, si esto fuera en persona os propondría que me intetarais curar cada una a su manera para ver con cual mejoro de las 2, así salimos de dudas :-D
|
Cita:
|
Yo sólo te digo, animos y sigue estudiando. A lo mejor el día de mañana estás perfectamente y te puedes arrepentir de haber dejado los estudios... A veces la vida carece de sentido, pero tienes que intentarlo que aun tienes 20 añitos...
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.