![]() |
Respuesta: recomendación cine
Cita:
Así me va. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
es cierto es re mala...menos mal que no pague por verla, solo valen los efectos...despues... todo predecible y exagerado...el tìpico cuento del tio que salva a la raza humana.(2012)
|
the box me gusto mas,aunque algunas cosas no terminan de aclararse..
|
Yo hoy fuí a ver Luna Nueva, y la verdad me llevé una decepción. Me leí todos los libros y nada que ver. Si en muchas cosas pero los libros son otra cosa. Encima me tuve que bancar a una sarta de pendejas de entre 14 a 17 años gritando al lado mio, cada vez que aparecia alguno de los actores principales, era para darles una patada!:x.
Ya sé que varios piensan que es una cagada la peli, pero a mi la primera me gustó, y los libros me encantaron. Seguramente van a decir que me joda porque es una pelicula para adolescentes, pero bueno, gustos son gustos. Pero igual, me decepcioné. No la recomiendo... |
Yo voy ahora a ver 2012. Me gustan las pelis de desastres. Me gustó el día de mañana (dentro de sus limitaciones por supuesto). Espero que me guste.
|
Hoy he visto "El imaginario del Doctor Parnassus". Os la recomiendo.
|
2012 es entretenida y nada más, recopila todos los generos de desastres, aunque la más aburrida es la inundación de la nave
|
Si os gustan las historias de mujeres valientes, os recomiendo Amelia.
|
2012 es uno de las mayores basuras que he visto últimamente! Y encima no se acaba nunca. Que mala que es por dios.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.