![]() |
Respuesta: Ejercicios superando la timides
Cita:
|
vaya por lo visto los mayores de 30 años ya no contamos,no tenemos problemas ni solucion jaja.
|
Cita:
Yo podría decirlo más alto, pero seguro que no más claro. |
Cita:
|
No tiene sentido andar saludando por ahi a gente que no conoces, la gente se va a quedar pensando porque la saludaste sino te conoce simplemente (extrañada)
Estaría mejor creo yo iniciar conversacion con alguien aunque sea preguntar por algun curso o algo a alguien que tambien puede ser pedir una direccion falsa solo para perder el miedo., eso es mas lógico |
Cita:
1. van a pensar que estoy loco 2. van a pensar que estoy loco 3. van a pensar que estoy loco 4. pondran cara de, este tipo esta drogado? 5. Buena idea, ya lo he hecho, pero no hagan preguntas tontas sino creeran que son unos idiotas o retardados, porfavor 8O |
haha los leo y se me hace taaaan dificil!!
Habrá que intentarlo! Eso de hablar mientras llega el transporte público... bueno, me ha tocado que me hablen, y si así es díficil iniciar la platica lo ha de ser muchisimo más! D: |
Yo puedo hacer el nivel 5 pero los anteriores me cuestan por que no me gusta la gente juas
|
Me parece muy buena tu propuesta.
Quisiera que me dijeran como puedo ayudar a supera lo siguiente: Lo q pasa es al 50% de veces q llamo (no al contestar) por telefono , no puedo empezar a hablar, es decir me contesta y pazan un rato y se q tengo q hablar pero me atoro, y lo q ago es pegar algo asi como un grito pequeño, para sacar las palabras de mi garganta. Supongo q esto del hola ayudara, pero alguien si ha superado algo como esto q me digo q hacer please |
Está bien todo lo que sea exposición interpersonal, y además una cosa muy importante, echarle mucho, pero mucho humor. Así se consigue todo.
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.