![]() |
Respuesta: Y por fin!
me alegro de que hayas dado ese cambio de rumbo :-)
|
sales con gente con la que has estado siempre o has cambiado de círculo y de grupo?
|
¡¡¡felicidades!!!! jaja que grande!!! me a transmitido felicidad tu mensaje jeje
|
Estos mensajes son los que mas motivan, muchas gracias. Si tu pudiste yo tambien puedo, todos podemos! :D
|
Felicidades.
|
las fobias no tienen cura ni con relajacion ni con medicacion ni con nada.
No existe cura. |
¡Claro que podéis! Yo me lo tomé así, Ayume, ¡si otros pudieron yo también!
Ante todo sed positivos, no os dejéis desanimar y luchad! lo peor que puede pasar es que sigais como estais, así que ¡a intentarlo día a día! En respuesta a vuestras preguntas: soy del país vasco y, Dufrein, sigo tratando con mi viejo círculo de relaciones y con uno nuevo y completamente diferente. Se me va oxigenando la vida social! ¿qué os puedo decir? Tomaoslo en serio, no os desanimeis ni os rindais ante la primera dificultad o el primer resultado. El camino es largo, pero va hacia adelante. Yo trato de ser proactiva, independiente y feliz, y desde que me preocupo por mi bienestar -lo que no implica ser egoista o un caradura, eso te quema por dentro- el mundo se ocupa de sí mismo y las cosas fluyen. Echadle ánimo y "palante", que podéis! Como dice aprendiendo es ir superándose poco a poco. Es un camino que se hace a solas, pero como decían en Oz "todo lo que necesitas está en tí" |
Cita:
me alegro que te vaya tan bien :) |
Cita:
Enhorabuena por tus progresos |
Puede ser, Ládytron. Aunque en mi caso hasta que no avancé un poco con la ansiedad no fui capaz de empezar a ir a clase. Precisamente era eso lo que más ansiedad me daba, saber que debía ir y que no podía.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.