![]() |
Respuesta: el msn
Lo mas chistoso es que muy probablemente la persona que está al otro lado está pensando lo mismo que nosotros ...
|
Cita:
|
weno es que yo igual creo que depende... he conocido personas interesantes y con la que me he llevado bien, otras no se da y punto.
En todo caso hace mil años que no me conecto xD |
El msn está muerto por el Tuenti y el Facebook, no sé vosotros pero a mi me hace sentir bastante mal estas 2 redes, en las que todo el mundo pone las fotos de sus juergas con los amigos. He llegado a pensar que voy a ser fóbico hasta por internet :S
|
a mi también me hacen sentir un poco mal... pero ni tanto, pq generalmente es apariencia, Es sólo que yo tengo mi face ahí todo solo :P, entonces no sé pq me lo hice, es medio ridículo si no tengo a nadie..a kien postear xD
|
ahi alguien con despersonalizacion?
|
Son las peores cosas que se han inventado........no solo te das cuenta de que estas mas solo que la una, sino que cuando un antiguo compañero quiere volver hablar......piensas y ahora tengo que contar lo miserable que me ha ido la vida desde que no nos vemos....en fin yo por lo menos no pongo mi nombre y agrego a 4 gatos
|
Cita:
|
Cita:
Mira, por lo menos no es para empeorarla (claro que eso sería dificil). |
Jajaja a veces pienso parecido, pero que va, todos somos diferentes, algo dificil de saber para aquellas personas q como yo están tan solas....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.