FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte de nada? (https://fobiasocial.net/alguna-ves-te-as-sentido-queno-perteneces-a-ningun-lugar-o-no-eres-parte-de-nada-33741/)

CORintio 12-nov-2009 18:38

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
Es como haber nacido en el planeta equivocado. O en la época equivocada. O tal vez solo en la especie equivocada. Igual si me voy a la sabana con los guepardos, me integro mejor...

Nocturno 12-nov-2009 20:59

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
y quien no? creo que la gran mayoria del foro.

Moguri 12-nov-2009 21:27

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
podríamos construir nuestra propia civilización en júpiter.

usuarioborrado 12-nov-2009 21:35

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
Cita:

Iniciado por Moguri (Mensaje 227394)
podríamos construir nuestra propia civilización en júpiter.

No me gusta Júpiter..la gravedad es muy fuerte y hay muchas tormentas, la luna me convence mas , hay suficiente espacio..lo único malo..que esta muy cerca de a tierra ..mejor plutón .

Polaroid 12-nov-2009 23:15

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 227339)
Es como haber nacido en el planeta equivocado. O en la época equivocada. O tal vez solo en la especie equivocada. Igual si me voy a la sabana con los guepardos, me integro mejor...

O quizas eres la cena de esa noche, quien sabe ;-)

Moguri 13-nov-2009 16:46

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
¡plutón entonces! organizaremos un viaje, los que quieran formar parte de la nueva civilizacion que se anote para saber la cantidad de víveres que hay que llevar. Un amigo mío tiene una nave espacial que tal vez pueda servirnos.

Nihilista 13-nov-2009 17:15

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 227339)
Es como haber nacido en el planeta equivocado. O en la época equivocada. O tal vez solo en la especie equivocada. Igual si me voy a la sabana con los guepardos, me integro mejor...

Ha costado pero alguien valora a los guepardos....:roll:.

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 03:34

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
Desde que me levanto hasta que me acuesto, y a veces tambien tengo la desdicha de sufrir la mierda de vida que tengo en los sueños. Como ayer, no voy a contar el sueño pero basicamente en el sueño mi vida era perfecta, suena absurdo pero me crei el sueño y cuando me levante me lleve una desilusion...

mmonnse 17-nov-2009 01:08

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
yo quiero! me uno a su nueva civilizacion...Moguri....

Moguri 19-nov-2009 20:22

Respuesta: alguna ves te as sentido queno perteneces a ningun lugar o no eres parte d
 
ya pero que conste que yo voy a ser la presidenta XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.