![]() |
Respuesta: Invitacion en general, para una reunion en Guadalajara.
Amigos....se hizo????? :?
|
Cita:
|
Holaaaaaa para todos aquellos incredulos y esepticos que no es lo mismo pero es igual, jajajajaja claro yo invite, hasta por correo les mande a los que viven aki, que solo nos reunieramos mi ciber hermana (afrodita) y yo, pues estuvo muy bueno me anduvo paseando por todo guadalajara, zapopan y tlquepaque, todo un dia para platicar de nuestras vivencias y problemas, y andar de tour. y de paso vimos luna nueva. digo ya que andabamos. asi sea solo una persona fue bueno encontrarme alguien que sabe lo que se vive, o con problemas similares. estuvo muy bien espero se repita si no es en guadalajara en otro lugar mientras se tenga la intencion de reunirse. gracias..... =P
|
http://www.metroflog.com/chriswin/20...s=20091207&nf=
ahi algunas fotos que me tome, y claro una que otra de mi, pero fue una experiencia agradable. saludos a todos |
Una historia interesante, creo que estoy perdiendo el miedo a hablar con personas extrañas. pues en el siguiente dia a la reunion, anduve solo, y en un autobus que da recorridos en varias locaciones de guadalajara, me puse a platicar con una chava, durante todo un recorrido, ademas de que me acompaño a una de las plazas a buscar recuerditos, ya tengo una amiga mas de guadalajara, estudiante de turismo, muy risueña, o sera mi acento chilango del que se reia? jajajaja como sea estoy perdiendo el miedo genial.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.