![]() |
Respuesta: El nuevo logo del foro
Cita:
|
Cita:
Sí, ese "sólo" no lleva tilde. Igual no más, es muy asdf ese logo, pero bueno. :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo preferiría que el lavado fuera a fondo, y no de fachada.
|
A decir verdd no recuerdo uno anterior, pero ahora k lo miro bien, le hago la desconocida, jaja...si de verdd parece AA, onda alcoholicos anonimos o drogadictos...jaajaj...pero k mas da?
|
Hola, soy diseñador gráfico yo, y bajo conceptos puedo fundamentar que seguramente crearon un slogan para dar ánimos y esperanzas a la gente del foro, porque aunque ustedes no lo crean acá es dónde recurren cuando están mal, cuando se aislan, cuando se sienten desesperados y solos en el mundo, porque acá nos juntamos y nos entendemos, y creo que el slogan dió justo en la idea, y es muy conciso.
Con respecto a la marca, no está mal, ahora se mejora la lectura, además el elemento simbólico de la izquierda es muy bueno como para tomarlo de referencia, sólo que le falta seguir trabajándola ya que está medio desenfocado o tiene algún efecto medio desentendido... La parte del texto no me parece mal, veremos como va tomándose con el tiempo. Saludos! |
Al principio me parecio una mariconada... pero ahora ya me hace incluso gracia. Y eso de que sea azul y negro le da un toque sombrio que me mola :roll:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.