![]() |
Respuesta: Post de intento de deshaogo
Puf!!! Que dificil, yo no se si me animaria a llamarlo, soy cobarde para esas cosas,
pero te deseo mucha suerte!!! |
y después le llamaste? ;) también puedes hacer esto: grabar un vídeo y enviárselo..aunque parezca la misma cosa, pues no lo es..saludos..
|
Podriás empezar por grabar un pequeño mensaje de unos 10 o 15 segundos (en mp3 por ejemplo) felicitandolo por el cumpleaños nómas.Lo grabas, y se lo envias en un archivo, asi nomás, verás que el detalle le encantara y tu no te sentiras nerviosa de tener que entablar una conversación con el.
|
Les cuento que paso! :)
Pues le escribi una carta y la escaneé y le pase el archivo y le gusto mucho :razz::razz: Despues hice el intento de llamada y aunque solo duro medio minuto porque sus padres casi le tiran algo pro la cabeza (eran mas de 12:30 de la noche!!) me dijo que queria hablar conmigo mejor y que el viernes arreglamos hora para que lo llame O_O El viernes estare mal de nuevo!!! jeje |
Cita:
Con respecto a lo de la carta pues deberias habersela mandado por correo tradicional, eso es un estupendo regalo y una hermosa muestra de afecto. El unico problema es que tenes que mandar como con 15 dias de antelacion para que llegue mas o menos en fecha a España. Es una forma mucha mas personal digamos de comunicarse que no genera tanta ansiedad como la llamada y por supuesto que no es tan impersonal como un email. Un termino intermedio :) Bueno, es mi consejo, espero que te sirva. Saludos! |
Gracias!! Pero mi madre no deja dar la direccion de casa porque creen que vendran a secuestrarme o algo asi, y para mandar carta tendria que poner la direccion, es todo :P
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.